Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Como puedo denegar el Acceso a 1 programa ?¿
-
15/02/2005, 20:05Zack
Como puedo denegar el Acceso a 1 programa ?¿
Pues eso nesesito urgente k me digais cm poder denegar el acceso a 1 programa !!
Lo k kiero evitar k entre en dicho programa k le salga el tipico mensajito de acceso denegado... Como puedo aserlo ?¿
-
19/02/2005, 12:46Jugon
Pues si tienes un Firewall instalado en condiciones, y configurado de forma que te pregunte cada vez que un programa va a conectarse para recibir o dar información, le puedes decir que no o que sí, como tu quieras. Vamos , creo yo
-
21/02/2005, 08:57anticuado
me parece que se refiere a restringir la ejecucion de un programa por parte de un usuario... si tienes xp, y ntfs---->
(extracto de la ayuda del xp...
Haga doble clic en la unidad en la que se encuentra instalado Windows (normalmente la unidad (C, a menos que el equipo tenga más de una unidad).
Si el contenido de la unidad está oculto, en Tareas del sistema, haga clic en Mostrar el contenido de esta unidad.
Haga doble clic en la carpeta Documents and Settings.
Haga doble clic en su carpeta de usuario.
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en cualquier carpeta de su perfil de usuario y, a continuación, haga clic en Propiedades.
En la ficha Compartir, active la casilla de verificación Hacer que esta carpeta sea privada para que sólo yo tenga acceso.
Con esto se supone que basta
-
21/02/2005, 19:00Zack
Muxas thx pero... El problema anticuado es k solo tengo 1 cuenta solo creada (perfil) ya k si cn 1 me va a - 10 (x la RAM) cn 2 cuentas el x2 de recursos a utlizar pues cm k no jkasjak de todas formas ya lo arregle boleando los puertos dl WinMX atraves de la conexion
!
Thx x todo!
-
22/02/2005, 12:57anticuado
ein? vale, yo habia entendido por "el acceso" a un usuario, no a internes desde el programa... okok.
Peeeerooo... eso de que te va a la mitad de rendimiento con dos cuentas de usuario... supongo que te referirás a "teniendo las dos cuentas abiertas a la vez para bloquear una desde la otra" o algo asi, no? por que vamos, puedes tener toooodas las cuentas que quieras sin que te baje el rendimiento. De todas formas (ya se que no viene a cuento por que no era lo que habias preguntado) pero puedes bloquear el acceso a un programa desde la cuenta del administrador sin tener que hacerte otra cuenta. Pero bueno, creo que me voy a callar por que me estoy haciendo la picha un lio. De todas formas el titulo del post no está naaaada claro.
Un saludo.