Resultados 1 al 6 de 6

Tema: teclado ¿G11 o a4tech X7 G600/G700?

1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV

teclado ¿G11 o a4tech X7 G600/G700?

¿Merece la pena el teclado A4tech X7 G600 por 18.75 euros? ¿o debería estirarme un poco más para el G11 (3 veces más)?

En el ratón no me importa gastar el dinero (ya me decidí por el G9), pero 63 euros en un teclado...

Las teclas de los macro serian algo interesante pero tampoco como para gastarme 3 veces más de pasta. Principalmente lo que quiero es que sea cómodo para escribir y que no se vaya a estropear a los dos días.

Pues eso ¿merce la pena por 18 euros o aunque el G11 sea 3 veces más caro, merece más la pena?

PD: En pc componentes ... ¡¡¡ no tiene tecla Ñ el X7 G600 !!! En el G700 ya especifican que si que la tiene, pero en el que quiero yo no

PD 2: Estube mirando y casi que me gusta más el G700 que el G600, más que nada por el diseño, por que por lo demás es igual ¿no?

2. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    En 4frags el G600 si tiene la ''ñ'' y si, las caracteristicas son iguales solo que el G700 es mas ''bonito''.

Y Bueno lo de si gastarte 63 euros en un teclado.. si te gusta que tengan las letras lucecitas (Por eso de ver el teclado en la noche), usas teclas programables y juegas a menudo a juegos pues merece la pena el G11 sino no.

Saludos!

3. xerminator
    Usuario registrado CV
    Las teclas G no me importan mucho (sólo las usaria para cambiar los perfiles de la gráfica, para más cosas no se me ocurre ahora que utilidad les podría dar) y las teclas con luces para verlas en la oscuridad.... al escribir "a mano" (y no "a dedo") como que también me da igual ya que no miro al teclado mientras escribo.

Por lo demás... jugar, no juego todos los días, pero cuando juego.... juego (aunque en los de coches soy un poco bestia, pienso que cuanto más apriete más acelera el coche xddddd). Lo que si que hago todo el rato es escribir y escribir.

Lo que me pareció curioso es que el G700 se puede lavar (una mariconada, pero más útil para mi que otras cosas :lol: ).

Finalmente voy pillar G9 + G700

4. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xerminator
    (aunque en los de coches soy un poco bestia, pienso que cuanto más apriete más acelera el coche xddddd).
    Como mi hermana xDDDDDD

pues entonces ya sabes que el G11 no merece la pena.

Saludos!

5. xerminator
    Usuario registrado CV
    :oops: no puedo evitarlo, lo hago inconscientemente xdd.

Bueno, ya está hecha la reserva en pccomponentes.

6. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno use el logitech G15 y es muy bueno , logitech es muy marca