Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema "chasquidos"
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: problema "chasquidos"
-
30/09/2009, 08:57Rauth
problema "chasquidos"
Buenas
el lunes me llegó un pedido de pccomponentes, un i5 to guapo con una 4890 y todas esas cosillas jeje, pero desde que conecté los Ozone oxid por primera vez, empecé a oir de manera aleatoria cuando le parece oportuno unos chasquidos, como click click, al principio no le daba importancia, pero ya llevo un par de dias con él y siguen ahí los chasquidos, al principio pensaba que eran los propios cascos, pero he conectado los cascos en diferentes pc y en ningun otro pc me ocurre lo mismo, pensaba que era de drivers pero tampoco, y he encontrado por ahí gente que ha tenido problemas con el sonido y los chasquidos en las placas base gigabyte cosa que se soluciona actualizando la bios, pero yo nunca he echo tal cosa... y además ahora mismo no tengo internet en casa. que puedo hacer? el modelo de mi placa es Gigabyte GA-P55-UD4 Socket 1156
espero respuestas,gracias.
-
30/09/2009, 09:39
hola
Hola, bueno, en mi caso personal, con mi otro pc, ese ruido de chasquidos a los que te refieres eran de los discos duros, me explico, fallaba el conector de alimentacion de la fuente al disco duro, tan facil como cogerte otro conector que tengas libre de la fuente de alimentacion y pincharlo en el disco duro y ver si se te quita el ruido, no lo dejes porque te puede provocar problemas en el disco duro, bueno espero que te siva de algo y se te solucione el problema.
-
30/09/2009, 10:31orion6023
¿lo oyes siempre o suena como "a través de los cascos" nada más?
Si es sólo como si sonara por los cascos, a mi también me pasaba cuando el lector de DVD leía o el disco duro; creo que son las variaciones de tensión que llegan hasta la salida de audio de la tarjeta de sonido; sinó, ni idea :-)
Un saludo
-
01/10/2009, 12:20Rauth
el sonido que se escucha es el mismo que oyes cuando enciendes el PC y tienes los cascos puestos, ese click electrico tan molesto, de sonar suena cada vez que le parece...
una poca información que he podido recabar es que puede ser de la placa, que tengo que actualizar la bios...
pero ustedes me deciis que puede ser de disco duro o lector, y dime orion6023 como solucionaste tu el problema?
PD: de todas formas ya he dado parte a pccomponentes, estoy esperando a que el servicio tecnico de señales de vida y me diga que puede ser, pero vamos, que los cascos van bien, en el otro pc antiguo me va perfecto.
-
01/10/2009, 12:22orion6023
Mi problema es insolucionable; siempre que el DVD lee o el disco duro, lo oigo a través de los cascos.............
-
01/10/2009, 12:39Rauth
pues yo no sé como se puede llegar a saber si es cada vez que lee el disco o el lector, pero que yo sepa, he instalado juegos, drivers, etc, y el chasquido no siempre ha sonado, y segun tú suena cada vez que el HDD o el lector hacen algun tipo de lectura, entonces creo que no tienes el mismo problema que yo.