Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa base para phenomII 940 y asus gtx275

1. Invitado

Placa base para phenomII 940 y asus gtx275

Hola a todos,
    Tengo montado el siguiente PC y tengo la duda de si ganaria rendimiento cambiando la base:

MB: Asus M2N-SLI Deluxe
    Proce: PhenomII 940 BE
    grafica: Asus GTX275
    Memos: 2Gb DDR2 800 kignstom
    HDDs: 2x 500Gb Seagate en Raid0 y 2x 250 WD en Raid0
    FA: OCZ600SXS de 600w
    Caja: Telmaltake Elemen G

El tema es que mi placa base M2N-SLI Deluxe, ya hace como 3 años que la tengo y no es PCI-E 2.0, pero la verdad es que la grafica funciona muy bien, aunque no se si actualizando la placa mejoraria el rendimiento, hay gente que opina que la diferencia entre 1.1 y 2.0 es mínima y otros que solo se nota si hace SLI. No se que pensar.

Por otro lado la CPU PhenomII 940, en teoria no esta soportado para esta placa pero aunque no lo reconozca en la bios, también funciona muy bien. Pero creo que no aprovecho todo su potencial ya que el HT de mi placa no es 3.0 solo alcanza 2000MT/s y este procesador podria trabar a 3600.

Creeis que actualizando la placa por alguna mas actual mejorar el rendimiento global del ordenador?

Lo que mas me interasa es estrujarlo al máximo con los juegos, no me gusta nada que bajen las FPS por debajo de 60, jejeje.

Sobretodo juego mucho a juegos de conducción, ahora estoy con el NFS Shift, que aunque me gusta mas la simulación este es bastante divertido, eso si chupa requisitos que da gusto. jugando a 1680x1050 con todos los filtros al máximo me tira una media de 50 a 60 FPS, pero da algunos bajones cuando se juntan todos los coches en algunos tramos, puede que falte algo de CPU o yo que se, uummm.

Si me podeis aconsejar alguna placa y que sea adecuada para hace OC tanto a la grafica como sobretodo al Procesador...

Saludos...........

2. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Presupuesto¿?¿?¿

-te dejo qui unas opciones:
    Asus M4A79T Deluxe Socket AM3
    Asus Crosshair III Formula Socket AM3
    Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3
    Gigabyte GA-MA790GPT-UD3H Socket AM3

3. Invitado
    Pues unos 100€ aunque todo es valorar si se supera el presupuesto valga la pena.
    Por otro lado, se ha olvidado comentar antes, que por si mas adelante se me ocurre hacer SLI con otra gtx275, que la placa este preparada para nvidia SLI y no para el crossfire de ATI, aunque eso no se si lo haré ya que habeces la inversión en otra grafica igual, en un furturo no sea la mejor opción y quizas la fuente que tengo se que corta, tiene 4 canales de 12V 18A y 600W en total maximo.

Gracias por tu aporte.

4. Invitado
    Lacro, perdona otra cosa respecto a tus propuestas, esas placas son para AM3 y mi phenomII 940 es un AM2+ y creo que no admite las memos DDR3, pero eso lo tendría que confirmar ¿?, y mejor si las MB son para SLI, veo que propones crossfire.

El gran dilema que tengo es que si cambio solo la placa ganaré mas rendimento, manteniendo los componentes actuales......