Resultados 1 al 3 de 3

Tema: voltages memorias

1. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV

voltages memorias

buenas!! ando intrigado con un tema, quizas sea una pregunta tonta, pero no se la respuesta...

¿porque las memorias tienen un voltage diferente entre ellas?

es decir, he visto que las hay de 1,5 y de 1,7 y hasta de 1,9, pero, no se que diferencia hay...

poner una memoria que absorva 1,9 o 1,5, de que manera puede afectar al equipo?

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    cada tipo de memoria (ddr, ddr3, ddr3) tienen un voltaje de partida diferente, por ejemplo en el caso de las ddr3 es 1.5v si te compras unas ddr3 a 1600 por ejemplo y con latencias CL12 (malisima) pues seguramente sea de voltaje 1.5, en cambio unas de 1600Mhz para funcionar a CL7 pues lehacen fata lo meno 1.7v me explico?

Saludos

3. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    ah!! vale vale... es que me estube fijando en las memorias ddr3 en alternate, y al ver los voltages diferentes no sabia si podian ser para mi placa.... pero son de 1,65V, y tiene muy buenas latencias (no las recuerdo, pero se que son bajas...)

hay memorias que sean solo para intel y otras que sean solo para AMD o algo de eso? porque las OCZ que le quiero poner, dice algo de "only intel" o algo de eso, pero supongo que sera el trichannel, porque si no, no se en que no puede ser compatible una memoria....