Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Win7 y Audio auriculares
-
29/09/2009, 12:03japemo
Win7 y Audio auriculares
Bueno resulta que anoche instale Windows 7 RTM x64bits con la mobo nueva, una P5QD Turbo.
Bueno el caso es que cuando conecto los auriculares en el panel frontal, el sonido se escucha por ellos y se anula por los altavoces. Pero en el altavoz que hay en la barra al lado del reloj no me marca que tengo enchufados los auriculares. Si abro las propiedades de sonidos, reproductor y todo eso, no hay acto de presencia de los auriculares.
En la primera instalacion que hice de W7 con la anterior mobo me lo detectaba.
En la Bios por defecto te pone HD Audio, y tengo conectado la clavija de HD Audio no la de Ac'97 para el panel frontal.
Nota: No he instalado ningun driver de la mobo ya que he visto que lo detecta todo bien.
-
29/09/2009, 15:59Inerdash
Y cual es el problema? a mi me hace lo mismo... si no te gusta lo puedes desactivar desde el Administrador de sonido de Realtek HD... lo tendras que instalar...
-
29/09/2009, 16:20japemo
La diferencia, es que la primera vez que lo instale, con la anterior P5K-VM si lo detectaba, y podia escoger donde sonaba el audio, por ejemplo, los sonidos de un juego por altavoces y Teamspeak por auriculares.