Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gigabyte o Foxconn placa base DDR2, DDR3 diferencia

1. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV

Gigabyte o Foxconn placa base DDR2, DDR3 diferencia

Hola, ke placa me recomendarian ya sea DDR2 o DDR3, los primeros modelos son gigabyte EP45T-UD3LR o esta la EP45T-DS3R o la foxconn P45A-S, no se cual elegir ya ke unas kuentan kon DDR2 y otras DDR3, las de DDR2 le pondria una kingston HypeX a 1066Mhz 2x2Gb,y las DDR3 serian unas Corsair Dominator 1333 2x2Gb, y 2 discos de 500GB 7200rpm 16 cache para armar un RAID0, cual me sugieren, a y kiero saber si las tecnologias de gigabyte se notan enserio komo la ultra durable 3, 2, y si habra alguna diferencia Gracias!

2. mvschau
    Usuario registrado CV
    entonces xfa diganme si vale la pena la DDR3 1333 o kedarme kon mis 1066 DDR2, y hay mucha diferencia en kuanto a gigabyte y foxconn? Gracias!

3. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    coge gygabyte y ddr3

4. Lirael
    Lirael está desconectado
    Usuario registrado
    te sugiero lo mismo, si tu presupuesto te alcanza de sobra puedes pillarte la gigabyte con soporte para memorias ddr3. salu2

5. mvschau
    Usuario registrado CV
    Hola, gracias x sus respuestas, entonces la gigabyte con DDR3, pero ahora necesito saber cual modelo seria el bueno, si la EP45T-UD3LR o la EP45T-DS3R, o mejor voto x el hibrido, EP45C-UD3R, pero las memorias estarian mejor DDR2 1066 o DDR3 1333, Gracias.

6. Lirael
    Lirael está desconectado
    Usuario registrado
    de hecho por la primera EP45T-UD3LR o si tiene en el lugar de venta te recomendaría la EP45T-UD3P con esa no te arrepentiras, aca te dejo el link para que la compares con la que quieres comprar http://www-mcd.deltron.com.pe/modulos/p ... EP45T-UD3P ambas tienen 2oz de cobre y su ultra durable 3 es mas fria que sus hermanas. ddr3 para esta placa con bus 1333 mhz

7. mvschau
    Usuario registrado CV
    ok, tons si me conviene DDR3 y ultra durable 3, en vez de DDR2 x ke el ancho de banda de la DDR3 es mejor pero las latencias?

8. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    mejor que sea solo DDR3, la latencia dependera de la velocidad de ram, puedes encontra unas ocz 1333mhz 6-6-6-18

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... reaper+hpc