Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda circuito Ya no se Q hacer

1. escorpi
    escorpi está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda circuito Ya no se Q hacer

Buenas vereis tengo una problemilla os comento por si me podeis ayudar.

@ en la 1 foto (liquido rojo) la RL me iba bien ( tenia un depo doble)

@ en la foto 2 (tiene un depo de 1 bahia 5.25) y abajo una T NO se me lleña el circuito "los tubos " y no va Bien ( el depo esta casi lleño)

@ en la ultima foto , le puse un codo para que bajara del depo hacia abajo por si es problema del depo Y Me pasa Lo MISMO.

que estoy haciendo mal? me gustaría quedarme con el depo.

Porque una solución es poner el Flipot arriba con una T y meterle el liquido poco a poco y enciendo y apagando la D5

que me aconsejáis hacer o probar

muchas Gracias :twisted:

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Joder, has ido a peor.............

De momento y según veo, lejos de acortar el circuito lo has alargado innecesariamente, por consiguiente, planteate el circuito desde cero porque como lo tienes actualmente no me extraña que te funcione mal.

Segundo, mira que el bloque esté perfectamente anclado y adherido al IHS, según creo es un Apogee GT, yo lo tengo y lo malo es que no hay forma de saber cuando lo montas, cuando hay que parar, le dás y le dás y el tornillo sigue girando, lo malo es que si le dás mucho igual te puedes cargar la placa.

Tercero, a mi parecer ese radiador arriba está mal ya que se traga todo el calor que genera el PC, por consiguiente, puedes hacer 2 cosas:

1. Cambiarlo de posición y ponerlo atrás a la altura de la salida del ventilador de 12x12 y darle un cierto margen para que aspire aire.

2. Dejarlo en el mismo sitio, pero, separarlo un poco del techo de la caja y cambiar la posición de los ventiladores, en vez de que estén soplando, mejor que extraigan el aire a través de él. Por lo menos en mi configuración es bastante efectivo.

3. escorpi
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    Joder, has ido a peor.............

Segundo, mira que el bloque esté perfectamente anclado y adherido al IHS, según creo es un Apogee GT.

Tercero, a mi parecer ese radiador arriba está mal ya que se traga todo el calor que genera el PC, por consiguiente, puedes hacer 2 cosas:

1. Cambiarlo de posición y ponerlo atrás a la altura de la salida del ventilador de 12x12 y darle un cierto margen para que aspire aire.

2. Dejarlo en el mismo sitio, pero, separarlo un poco del techo de la caja y cambiar la posición de los ventiladores, en vez de que estén soplando, mejor que extraigan el aire a través de él. Por lo menos en mi configuración es bastante efectivo.
    Hola AVila , ya me comentas tes hace tiempo cuando no la tenia montada , que pusiera el, radiador en la parte trasera

1)te digo tendría que ir puesto en el de salida y sobresaldría hacia arriba medio radiador y eso no me gusta .
    aunque no descarto de probarlo haber Q ta quedaria y su rendimiento .

2)los radiadores estan sacando aire de la caja y consigo en ide 34 grados y en full sin nada de oc 42 Max. ( medido este verano con sondas) si le meto el micro a 3,2 mhz (son tcar el Vcore) me sube a 50 grados .

3) mirare el Apogee GT haber si esta bien puesto y no se a movido algo....

Importante : no me funciona bien en el sentido Q el circuito NO se llena completamente del liquido y en un tramo queda 5 ,7 centimetro con aire Q no hay manera de quitarlo.

voy a probar con la el radiador en la parte trasera haber Q tal va , Y SOBRE TODO SI SE LENA EL CIRCUITO.

hace tiempo Q me enseñaste tu pc y te digo una cosa , algunos tienen doble radidor dos d5 ect..

pero tu circuito es de los mas "limpios completos" y sencillos a la vez Q he visto , de echo intente copiarlo .. pero no encontre esos racors para hacer empalmes con los tubos xD.

voy a cambiar la config entera ... supongo Q sobre las 11 o las 12 ya pondre fotos haber Q os parece.

ya de paso avila , me tengo q pillar una fuente corsair de 700 y pico
    y de paso no sabrías aconsejarme un bloque para el chipset mi placa es una asus p5b deluxe. ( como este pc no lo vendere )

no me interesa gastarme mucho en el B.chipset conque me refrigere el chipset le podría corta el pilelin y en la parte de arriba de la izquierda dejar ese pequeño venti .

un saludo , gracias

espero Vuestra ayudas y comentarios!!

iré actualizando y poniendo fotos

4. escorpi
    Usuario registrado CV
    EDITO: no he respondido antes pues la fuente murio

hola a tod@s

Avila te ice caso y probe el radiator en la parte trasera.

foto
    http://img517.imageshack.us/i/71898803.jpg/

Editado si por pritt: El tamaño de la fotografía excede del maximo permitido.

Perdona Pritt , por el descuadre de la foto ;

De paso darte las gracias por esos manuales tan curados y tu ayuda en la web

el problema que no me di cuenta que NO puedo poner el lateral ni cerrarlo.

Volveremos a ponerlo arriba ...

gracias por la ayuda a todos en especial a Avila, Pritt y Samurai