Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda eleccion de caja

1. Ultraheroi
    Ultraheroi está desconectado
    Usuario registrado

Duda eleccion de caja

A ver si me dais vuestra opinion de estas 2 cajas. Puesto que tengo el presupuesto limitado y querria una caja espaciosa.

NOX Coolbay 25 V2 Negro - Caja/Torre
    vs
    Antec Three Hundred

Ambas rondan el mismo precio y no se por cual de las 2 decantarme. La nox me gusta mas su forma pero Antec me parece mejor marca. Nose, opiniones por favor

2. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,la antec se vende mas,es un clasico,pero depende que vallas a montar igual se te quedan pequeñas..un saludo

3. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Buenas.

Yo estuve tiempo meditando y mirando y rebuscando cajas y creo que podría aconsejarte (pero al fin y al cabo, eres tú quien eliges!)

Yo buscaba una torre muy espaciosa, para meter la gráfica (que las últimas son unos tochones...) y posibilidad de discos duros. Por ello me decidí a buscar (y ahorrar) para cojerme una gran torre.

Veamos:

- NOX Coolbay 25 V2 Negro

20,5 de ancho X 43 de alto X 44 de profundo.

Sinceramente, si buscas una caja espaciosa, no creo que ésta te sea suficiente.

- Antec Three Hundred

20,5 de ancho X 45,8 de alto X 46,5 de profundo.

Mirando las medidas, tampoco me parece muy espaciosa.

Yo tube una que me regaló un colega (asus creo) que era un par de centímetros más alta y ancha y me cambié a una Antec TwelveHundred, pero claro, tuve que ahorrar bastante.

Mira sobretodo las dimensiones de tu tarjeta gráfica, que muchas veces joroba porque imposibilita poner discos duros detras de la gráfica.

Pero tampoco te quedes estancado en el presente, porque si vas a hacer muchas modificaciones, te recomiendo ahorrar para una bien grande en vez de comprarte una de esas dos, y que en meses ya te la estés cambiando otra vez.

Aunque si lo único que buscas es "o la nox o la antec", yo me quedaría con la antes, que tiene muy buena refrigeración, a parte que es más grande que la Nox ^^.

Saludos!

4. Ultraheroi
    Ultraheroi está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por intentar sacarme estas dudas de mi cabeza.
    En principio solo voy a montar un disco duro y una HD4890. Que en el futuro podrian llegar a aser como mucho 2 de cada. Osea 2 HD y 2 HD4890.
    Nose si me cabria un disipador tipo Noctua o tendria que quitar ventiladores.

Estos 2 modelos de caja son los que me parecen en cunto a calidad\precio de lo mejorcito puesto que mi presupuesto es limitado y no puedo dejarme 90€ en solo una caja, por muy importante que sea para el equipo.

Un saludo y gracias nuevamente.

5. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    A ver, las cajas que propones tienen 20,5 cm de ancho.

Yo tengo un disipador Asus Triton88 y mi caja es de 21 cm de ancho, y he tenido que prescindir del ventilador lateral porque no podia cerrar la caja ya que el ventilador lateral (12cm) era tan grueso que daba al disipador.

Igual tienes suerte y no te coinciden como a mí, el agujero lateral con el disipador, pero mira bien las medidas del disipador que vayas a escoger para no llevarte un chasco innecesario.

Pero bueno, yo sigo votando por la Antec!