Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con 2 componentes.

1. Piterfloyd
    Piterfloyd está desconectado
    Usuario registrado

Duda con 2 componentes.

Hola a todos , antes que nada me disculpo si esta en el foro inadecuado , pero la pregunta que formulare no sabia si ponerla en el foro de Fuentes de alimentacion o Tarjetas graficas , puesto que dicha pregunta abarca ambos componentes .

Vamos a la pregunta :

Veran ya tenia mi nueva torre armada , de echo el pedido de los componentes ya lo hiba a hacer este jueves mismo . Pero resulta que surgio un pelo en la sopa a ultimo momento y me di cuenta que no dispongo de un "plan B" para solventar ese problema .

La torre que tenia en mentes estaba lista para funcionar con una fuente de 550W y una grafica Ati XFX 4770 , la version con disipador mejorado . Pues bien hoy me pase a la pagina de coolmod a mirar mi futura inversion y pues dicha tarjeta desaparecio , no se por que , ademas que el viernes mismo por telefono me dijeron que no me preocupara que tenia existencias de sobra .....

Ahora bien estuve ojeando nuevas tarjetas de video y encontre 2 que se encuentran dentro mi presupuesto pero no se si los 550W rendiran :

http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... GDDR3.html

http://www.pccomponentes.com/XFX_RADEON ... GDDR5.html

Paso a dejarles los componentes de la torre :

Placa base : Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3

Memorias : Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB

Procesador : AMD phenom II x2 550 3.1ghz

Disipador del CPU : Cooler master V8

Fuente : OCZ modular fatality edition 550W .

Case : HAF 922 Cooler master

Disco duro : Seagate barracuda 500 Gb.

Ustedes creen que las 2 tarjetas de video mencionadas encajen con los 550 W ? o creen que tendria que conseguir una con mas watts .

Tengo un presupuesto de 70 euros para la fuente y unos 120 a 130 para la grafica pero de preferencia quisiera gasta unos 100 clavados en la grafica pero si no se puede le meto los 30 extra.

Un saludo y perdon por poner el tema aca pero como veran la pregunta abarca a estos 2 componentes =/ .

Un saludo!

2. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV

3. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    mete mejo una de 720w o 750 modular y mas que meter nvidia a dia de hoy metería Ati en primer lugar porque trae sonido certificado real de 7.1, cosa ke el de nvidia no es real es un playback.

Dos ati funciona con tecnologia certificada Bluray 1080, y en el caso de NVIDIA hablamos de un playback hdcp capado es decir una simulacion , por lo cual si tu quieres ver un juego en 1080 con la nvidia acuerdate que es una simulacion, en el caso de ati es real, y tercero las HD4890 Gddr % son la ostía par ael precio ke tiene y si hablamos de la serie nueva ya no hay palabras

ahora si tu intencion es mas adelante montar un crossfire o un sli yo me quedo con ATi y eso que soy de Nvidia y por algo será que me kedo Con Ati

Y haz el favor al menos de elegir una de estas que son las buenas; HD4890

HD4890 Vapor
    Feeling Technologic Consorce

4. Piterfloyd
    Piterfloyd está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por las sugerencias de esas 2 graficas , muy buenas por cierto , mi problema es que esas 2 se salen de mi presupuesto . la XFX HD-477A-YDFC se adecuaba perfectamente >.< por consumo precio y rendimiento .

De ahi que estaba optando a subir un poco mas los watts de la fuente para adquirir una 4870 o una GTS 250 . No tengo planeado hacer oc de momento y tampoco un crossfire , ambos los hare al año en reyes cuando tenga mas ahorrillos ^^ .

Respecto a las fuentes de 720 y 780 Watts , son acorde para estas tarjetas ? tomando en cuenta que solo montare una . Lo digo para no comprar watts demas que no usare .

Gracias por las respuestas y sugerencias .