Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que router me compro?

1. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar

Que router me compro?

Bueno, necesito un router por lo siguiente...
    Resulta que intentando jugar al stronghold a traves del hamachi con un amigo nos es imposible a causa de los routers y sus firewalls o eso es lo que creo ya que pasa igual intentando a traves de gamespy... con hamachi el juego sale al intentar unirse a la partida que previamente creo el afitrion, se sale al escritorio, y con el gamespy luego de advertirme que no podre hostear una partida por tener un firewall/proxy creo la partida y al lanzar el juego siempre queda en Esperando al anfitrion o sea... a mi.
    He intentado con el Port Forwarding que no lo termino de entender pero bueno lo he hecho como decia en algun lugar por internet y no hay caso inclusive activando el DMZ que deberia de dejar a mi pc directamente a la internet y no es solucion...
    Mi router es un Dlink y quisiera cambiarlo por alguno que pudiera desactivar por completo sus funciones firewall/NAT y demas que pudieran molestar y usarlo simplemente como modem compartiendo a su vez internet con otras maquinas que tengo por wifi y eso.
    Con el que tengo de telefonica modem router monopuerto sencillito recuerdo que desactivaba el nat y quedaba solo como modem digamos y podia hacer cualquier cosa no me molestaba para nada.
    En fin... basicamente es eso, necesito un modem/router con ethernet y wifi al cual le pueda anular completamente las funciones firewall y o nat para que no moleste en lo mas minimo.

Desde ya muchas gracias.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Lo que debes hacer no es cambiar de router, sino configurarlo; debes mapear puertos, lo que se llama "abrir puertos". Tienes tu ip privada y conocerás los puertos que usa cada programa....debes ir a una sección algo así como "Port Forwarding" añadir la IP de tu máquina y los puertos que use cada programa, y habilitarlo. Así, los programas sabrán a qué máquina ir cuando se realicen las peticiones.

3. solymar
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Lo que debes hacer no es cambiar de router, sino configurarlo; debes mapear puertos, lo que se llama "abrir puertos". Tienes tu ip privada y conocerás los puertos que usa cada programa....debes ir a una sección algo así como "Port Forwarding" añadir la IP de tu máquina y los puertos que use cada programa, y habilitarlo. Así, los programas sabrán a qué máquina ir cuando se realicen las peticiones.
    Es lo que he intentado, pero sin resultados... aun asi prefiero lo que comente... un router que pueda desactivarle por completo y de forma sencilla su funcion firewall...

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    El DMZ funciona sí o sí, de modo que hay algo que no estás haciendo bien, bien mapeando puertos no correctos, bien tienes activado el firewall del SO.

5. solymar
    Mira... aqui te dejo unas screens de mis configuraciones y los puertos que abri segun decian los programas que utilizaban... tanto el gamespy como el hamachi y los he puesto 2 veces con distinta ip por que como ves normalmente tengo ambos dispositivos de red conectados simultaneamente, pero ojo... no siempre y ya he probado con uno solo de ellos y no hay caso tampoco.
    http://img9.imageshack.us/img9/4926/routerportf.jpg
    http://img9.imageshack.us/img9/5950/routerdmz.jpg