Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Miniapagones

1. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV

Miniapagones

Hola. Tengo una tarjeta XFX 8800gts de 320Mb, con los ultimos drivers disponibles, corriendo bajo win7 x64. Hace un rato, jugando online al cod4, he sufrido 3 o 4 miniapagones, de 1 seg de duración. Con miniapagones me refiero a que durante 1 seg se queda la pantalla en negro. Todo lo demas seguia como si nada. No eran fallos de corriente porque mi mujer estaba al lado con su imac y no sentia nada, ni en la luz de la habitacion tampoco.

Llevaba solo media hora jugando, esta mañana a medio dia he estado mas tiempo, y ayer varias horas. Y es la primera vez que me pasa algo parecido.
    He salido del juego, y cuando me disponia a cerrar el xfire, me lo ha hecho una vez mas.

He pensado en temperaturas, y he instalado el everest. Este me indicaba 62 o 63 grados en el sensor de la gpu. He puesto el juego 5 minutos y ha subido a 67 o 69 grados. El ventilador parecia mantenerse al 60%.

Hoy no hace calor, y la torre estaba fresca. La torre es una Lian-Li de aluminio bien refrigerada, y el procesador apenas rondaba los 40 grados.

Creeis que puede ser temperatura de la grafica?
    Fallo de esta?
    O el avast o cualquier otro programa ha interferido con drivers esos momentos?

Que creeis?
    Gracias.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Que fuente tienes? te ocurre con otro juego?

3. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo una fuente de 600w. Precisamente la cambié hace 1 mes porque la que tenia se quemó en una tormenta. Pero lo que me ha pasado hoy no me habia pasado nunca. Ni en este ni en ningun otro juego. Hay que tener en cuenta que poco despues de salid del cod4, me lo ha vuelto a hacer en el escritorio de windows. Solo 1 vez mas.

Es por eso que he sospechado de la temperatura. Mañana jugaré con el everest en segundo plano, y si me vuelve a pasar, miraré la temperatura y la postearé.

Estoy algo preocupado, la verdad.

4. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, hoy he jugado durante 1 hora y pico. He tenido en segundo plano el Everest. No me ha vuelto a pasar, y al salir marcaba el diodo de la gpu unos 70 grados. Es resto de las temperaturas, eran inferiores.

Asi que de momento, quiza fue algun fallo puntual del sistema. Un saludo.