Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejos donde comprar Hardware

1. Trakka
    Trakka está desconectado
    Usuario registrado

Consejos donde comprar Hardware

Hola a todos,

tengo dudas de si comprar hardware online o en tiendas físicas. Supongo que muchos de vosotros habeis comprado en webs como Traxtore, Coolmood, Alternate, PcComponentes ..... pero quería saber vuestra opinión al respecto, sobre trato, garantias, tiempo de respuesta, porque sinceramente, he tenido muchos problemas con tiendas físicas en tiempo de esperar, mas de un mes, para un cambio de una tarjeta gráfica averiada, así que, si al menos ganamos en tiempo y trato, me decido a comprar online.

¿Que pensais, online o tienda física?

Estoy hablando de componentes como CPU, Placa base y memoria, basicamente.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

2. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    mi experiencia con tiendas online ha sido buena en general, exceptuando un caso donde compre y no tenia referencias de dicha web, te puedo recomendar 4frags y pccomponentes que es donde he comprado en las otras que has dicho no, ademas tienes mas variedad donde elegir articulos online que en las fisicas al menos donde yo vivo.

3. Trakka
    Trakka está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias M4r1n, en 4frags tiene buena pinta y de Traxtore y Coolmod? a la hora de reparar o cambiar hardware averiado?

Como veis el aspecto de las garantias en venta online?

Gracias de antemano.

4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Coolmod es para mi, la mejor tienda de españa en cuanto a modding y hardware de gama media-alta, el envío es rápido, a partir de 150€ es gratis, y la tramitación de RMAs no te cuesta un duro ademas de ser también rapidísima.
    Traxtore es una buena tienda con mucha variedad, pero son bastante lentos, personalmente los pedidos a esta tienda los haría por teléfono para que comprueben si tienen el hardware en stock(cosa que no es fácil)

5. SasukeJ
    SasukeJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    pccomponentes, 4frags y coolmod te las recomiendo 100% he comprado allí y ningun problema