Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- conectar el pc a la tv con cable dvi hdmi
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: conectar el pc a la tv con cable dvi hdmi
-
28/09/2009, 12:01
conectar el pc a la tv con cable dvi hdmi
Buenas
Hace poco me compré un cable "CABLE HDMI A DVI-D - 10 METROS - CONECTORES DORADOS 30AWG" para conectar mi PC con mi televisor LCD. El PC tiene una tarjeta gráfica "ATI Radeon 9550" de 256 Mb con salidas DVI y VGA. El televisor LCD es un JVC "LT-26DR7BU" de 26" con una entrada HDMI entre otras. Pues bien, conecto el ordenador y la tele mediante el cable y, a través del ATI Catalyst control center extiendo el escritorio de windows al LCD conectado, y le pongo la resolución de 1024x768 (que según el manual del televisor, este la soporta), cambio al canal de HDMI y sin embargo no veo nada en la tele, se ve solo el fondo negro. He probado con más resoluciones pero la cosa no cambia. ¿Tenéis idea de cuál puede ser el problema? Porque me parece raro que el cable no funcionase, cuando es totalmente nuevo.
-
30/09/2009, 22:35alpetru
Saludos mito. a mi me paso lo mismote explico lo que tienes que hacer:
tienes que abrir el Catalist control center\Administrador de pantallas\propiedades d pantallas, donde te pone pantallas adjuntas atualmente desactivadas justo debajo veras un monitor, pones el raton encima y ledas al boton izquierdo del raton, en el menu que te sale le clicas a CLONAR.
Si en el Catalist control center tambien tienes el Video avivo le clicas y vas a modo teatro y compuebas que esten los monitores clonados.
Saludos y suerte.