Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Led Placa base asus parpadea
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Led Placa base asus parpadea
-
27/09/2009, 21:24costeta2
Led Placa base asus parpadea
Buenas noches,
Hoy he estado fuera todo el dia, y en mi pueblo habia tormenta con rayos.
Cuando he vuelto a casa he ido a enchufar el pc, y este no se encendia..
Y he visto que los leds del teclado parpadeaban los 3 a la vez. Me he puesto a comprobar las piezas y he visto que el led de la placa base estaba parpadenado. Como tengo otro pc, Me he puesto a desmontar piezas haber si encontraba el problema,
Primero cojo otra fuente de alimentación y se la pongo al pc Averiado. Los leds dejan de parpadear y se mantienen fijo, Pero el pc sige sin encender.
Pienso, sera la fuente que estara estropeada.. Y se la pongo al otro pc, y alli el pc se enciende y funciona perfectamente.
Entonces dijo, voy a probar la RAM.. Y se la cambio de un pc al otro, al estropeado le pongo las del otro pc y viceversa. En el pc estropeado sige sin prender, y en el otro enciende perfectamente.
Dijo voy a ver si es la grafica. Y se la quito, y el pc seguia sin encenderse..
Y lo mismo con el CPU.
Donde puede estar el fallo??
En la placa? Si se enciende el led verdePero no prende.
Y con la fuente que tenia puesta el led parpadea, y con la fuente del otro pc el led se mantiene encendido en verde. Pero no se enciende con ninguna de las 2 fuentes.
Alguna idea??
Muchas gracias por todo :lol:
-
27/09/2009, 22:23LuZmA
Vete llamando al seguro que lo mas probable es que se te halla petado algun componente
-
28/09/2009, 00:28
tenias conoctada las 2 fuentes a la corriente? pueden que los rayos te hayan petado las 2, sino va ser la placa...
-
28/09/2009, 13:09
Nono,
tengo 2 pc, por lo tanto 2 fuentes, Mi pc buen es el que ha petado, y la fuente no prende en ese pc y el led de la placa base parpadea, En cambio probandola con el otro pc si que prende el pc correctamente.
Ahora con la fuente del otro pc, probandola en el pc que no enciende, la luz de la placa base se queda encendida, pero sige sin prender.
Ya lo he llevado a la tienda de informatica.. Haber que me dice..
Por si me ha petado la placa,
Que placa me recomendais?? Me gustan mas las Asus que las gigabyte, aunque hace tiempo que no estoy al dia.
Seria una 775, la strikker me gusta pero creo que su chipset nvidia no da mucho para overclock, me equivoco?
Tengo entendido que para overclock mejor los chipset p35 y x38.
-
28/09/2009, 13:11costeta2
Nono,
tengo 2 pc, por lo tanto 2 fuentes, Mi pc buen es el que ha petado, y la fuente no prende en ese pc y el led de la placa base parpadea, En cambio probandola con el otro pc si que prende el pc correctamente.
Ahora con la fuente del otro pc, probandola en el pc que no enciende, la luz de la placa base se queda encendida, pero sige sin prender.
Ya lo he llevado a la tienda de informatica.. Haber que me dice..
Por si me ha petado la placa,
Que placa me recomendais?? Me gustan mas las Asus que las gigabyte, aunque hace tiempo que no estoy al dia.
Seria una 775, la strikker me gusta pero creo que su chipset nvidia no da mucho para overclock, me equivoco?
Tengo entendido que para overclock mejor los chipset p35 y x38.
-
28/09/2009, 13:48
con suerte solo te ha petado la fuente, no pienses todavia en placa y ve mirando un sai.