Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema rarisimo [Solucionado]

1. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema rarisimo [Solucionado]

Empiezo desde el principio, aunque se me olvidara algo:

En el equipo de la firma, con xp de 32 bits, funcionando como un avion. Bien, me regalan una impresora multifucion HP 2840, acabando la instalacion, me dice el tipico: "reinicie el equipo para finalizar la instalacion". Cual es mi sorpresa cuando reinicio el equipo y tras la barra de carga de xp la pantalla se pone negra, y ni teclado ni raton dan señales de vida.

Reseteo, y vuelve el problema. Tras varios intentos, llega hasta el escritorio, pero antes de cargar la barra de inicio, se vuelve a bloquear.

No sabia que demonios hacer, decido intentar un clear cmos, y tras esto FUNCIONA.Tan feliz, use el equipo como siempre, etc. Apague tranquilamente y al dia siguiente el problema volvio. Fui inocente de no aprovechar el equipo funcionando para restaurarlo. Desde entonces no ha vuelto a arrancar por completo.

Trate de formatear y reinstalar xp, y no me deja finalizar la instalacion, me da un error en lsass.exe

En una de las ocasiones en las que reinicie, me salio un pantallazo azul, os adjunto una captura:

No se enciende nada raro en la placa ni suena el speaker. Parece que todo arranca con normalidad.

Me permite entrar en la bios, pero no hay ningun parametro "extraño"

Olvidare algo, pero bueno...

Acepto cualquier idea/ayuda y contesto preguntas.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has pasado un memtest? no tiene mucha logica que un problema con un driver te impida una instalacion.

Saludos, 4nt4r3x...

3. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    ¿Has pasado un memtest? no tiene mucha logica que un problema con un driver te impida una instalacion.

Saludos, 4nt4r3x...
    No lo he hecho aun, porque me parecia extrañisimo que de un dia para otro le pasara algo a la memoria, pero ahora mismo creo un cd booteable con dicho programa y os cuento.

4. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Ya he pasado el memtest, no creo que sea necesario hacerlo mas veces, aun asi lo he dejado funcionando a la espera de lo que me digais.

Sin errores, adjunto captura:

5. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me paso eso hace tiempo, no tenia ni idea de que era hasta que toque el disco duro y estaba muy caliente, tenia 2 discos duros asi que instale en el otro sin problema. El que se calentaba lo pude seguir usando un tiempo para peliculas y esas cosas pero al poco tiempo murio del todo.

Puedes probar, igual suena la flauta.

Saludos.

6. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por struct
    Me paso eso hace tiempo, no tenia ni idea de que era hasta que toque el disco duro y estaba muy caliente, tenia 2 discos duros asi que instale en el otro sin problema. El que se calentaba lo pude seguir usando un tiempo para peliculas y esas cosas pero al poco tiempo murio del todo.

Puedes probar, igual suena la flauta.

Saludos.
    Dios quiera que no sea asi, a ver si consigo otro disco duro, y mirare la temperatura de este.

Si a alguien se le ocurre otra cosa, bienvenido sea.

7. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es el Css, Valve sabe que eres malillo y tan blokeao el Pc jajaja.

Bromas aparte, espero que lo arreglues pronto, llevalo a tu colega el de App y que te deje un disco duro o haber.

8. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    A falta de que me dejen un disco duro para probar, os digo que el mio no se calienta como comentaba struct.

Intentando instalar windows vista, me carga una pantalla azul en la que se me permite mover el cursor, pero no aparece ninguna opcion.

PD: Manni no seas cabron que es serio xD

9. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te da distintos errores entonces ni idea. Pero el lsass.exe es el mismo archivo en el que se me atascaba la instalacion siempre por eso comente lo del disco duro que era lo que me fallaba a mi.
    De todas maneras si te pueden prestar un disco yo probaria.

Saludos.

10. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Ya hable con el que me vendio el equipo, se lo llevara hoy a la tienda. A ver si el encuentra una solucion sin tener que tirar de garantias...

11. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Bueno chicos, ya se ha solucionado el problema, el dueño de la tienda app de mi ciudad me ha dicho que era un problema de compatibilidad de cierto hardware (la p..a impresora) con la placa base, y que eso producia errores en el arranque. Dice que ya esta solucionado, por lo esta noche a instalar todo y a ludar que tengo mono $.$