Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ventilador lateral y suciedad

1. Invitado

ventilador lateral y suciedad

Acabo de poner un venti en el lateral de mi ordenador y le puesto un filtro para que no le entre mucha roña directamente al procesador, pero el caso es que al tener el filtro tan cerca el venti hase un ruido muy molesto, como una especie de zumbido constante que me vuelve loco. La pregunta es que seria malo no poner el filtro? Se me llenaria demasiao de roña el ordenata?

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende de lo cerca que esté del suelo.... y la frecuencia con la que se limpie. Un amigo mio lo usó en el suelo unas cuantas veces y en 4 meses lo ha llenado de tierra.

El mio esta en un escritorio, y en un año ha acumulado en el filtro una capa de medio centimetro mas o menos. Vamos, que yo no se lo quitaria. ¿Estas seguro de que el ruido es por el filtro? En ese caso intenta separar un poco el ventilador. Tambien puedes usar un filtro menos restrictivo, como los de aire acondicionado, a mi me van bien.

Que conste que mucha gente lo usa sin filtro, pero de vez en cuando habrá que pasarle el aspirador al equipo por dentro :wink: . Los ordenadores actuales mueven mucho más aire de lo que estamos acostumbrados.