Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Armorsuit pc-p80 vs twelve hundrer
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Armorsuit pc-p80 vs twelve hundrer
-
27/09/2009, 16:25Dibilo
Armorsuit pc-p80 vs twelve hundrer
Buenas a todos de nuevo.. hace unos meses pedi una config para equipo nuevo pero con la salida de las ati nadie sabia que decirme... pues ahora que han salido ya estoy casi decidido (asta diciembre no me lo compro asi que habra tiempo de que nvidia responda..) y queria preguntaros cual de estas cajas es mejor la twelve hundrer o la armorsuit...
http://www.coolmod.com/product/5121/0/4 ... -Black.htm
o
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_TWELVE_HUNDRED.html
Lo que me gustaria que me aclaraseis sobretodo es si la pc-p80 tiene agujeros para pasar los cables por detras (que queden mas escondidos) porque no puedo verlo por ningun lado.. si no tiene creo que la descartaria totalmente..
Espero vuestras respuestas-
Saludos!
-
27/09/2009, 17:36Nagasx
yo soy de lian li, no me compares la lianli con la antec twelve hundred si kieres montarte un equipo de PM, lian LI es la extrema, en en fabricacion de cajas y otros componentes de pc, yo sin dudarlo la lian li, si es un ekipo de PM, me refiero asi va llevar un disipador V10, 2 graficas memoria 12gb a 1899ddr3 o incluso a 2300 a data la lian li es la mejor opcion. Si es un capricho para un ekipo ke no llega a mil € la antec twelve hundred
JOer hay ke ver ke preguntais , no sabeis diferencias los componentes extremos, delos nomalitos XD
P80
pd:ve siempre a la pagina oficial coolmod no te pone toda la informacion.....
Feeling Technologic Consorce
www.biomag.es
-
27/09/2009, 18:47Dibilo
El pc me costara 1600 e ira con un i7 860 y gigabyte ud4 (1156) la nueva ati 5870 (o nvidia segun como salgan) 4 gb de memoria 1600 de corsair.. y noctua se2
Es una descripcion asi por encima de lo que llevara mas o menos xD.
Pero ya que veo que sabes bastante de lian li... esa caja lleva agujeros para meter los cables por detras? y sabes si en coolmod hay alguna posibilidad de conseguirla con lateral con ventan?
Saludos!
-
28/09/2009, 18:26Nagasx
haber la P80 es una caja full tower de refrigeracion extrema si kieres una caja de moding con ventana cogete al antec tewlve hundred y en lian li no hay ventanas laterales nada mas que en otros modelos y no tienes nada ke ver con esta, si lakieres ocn ventana tendras je hacerla tu xd