Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- HD5870 VS GTX295
Ver resultados de encuesta: ¿Quien ha Ganado ATI O NVIDIA?
- Votantes
- 20. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: HD5870 VS GTX295
-
27/09/2009, 13:32Nagasx
HD5870 VS GTX295
Lucha de titanes:--->
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zlL4aombWyo[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1p90BPnvX8g[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XWwGkz_Zx5A[/youtube]
-
27/09/2009, 13:47
no seria justo votar ahora, habra que esperar a ver que hace nvidia
Saludos
-
27/09/2009, 14:074nt4r3x
Pues Nvidia deberia de empezar a bajar precios, por que aunque sea mas nueva en relacion calidad precio le pega un buen repaso, pero de ahi a ponerse como cabras solo por que ATI ha sacado una grafica mas potente que la de una generacion anterior me parece cosa de fanatismo, esta claro que actualmente es la GPU mas potente que hay, por que la GTX295 no es una GPU si no dos, pero en la generacion anterior Nvidia seguia teniendo la GPU mas potente aunque en relacion calidad precio ganase ATI, asi que el que quiera gastarse poco dinero y disfrutar de sus juegos que se compre una ATI (yo tengo una 4890) y el que este sobrado de pasta que se compre lo que le de la gana, pero de ahi a entrar en fanatismos me parece muy triste.
Saludos, 4nt4r3x...
-
27/09/2009, 16:11Nagasx
LA HD5870x2 dispobnible a principios de diciembre
xddd
-
27/09/2009, 16:57Thefuquinboz
Poco se puede sacar en claro con un review en 3 juegos cuando el mercado tiene miles de titulos, lo que se puede ver es que dependiendo del juego una u otra tira mas, por ejemplo en estos videos en el stalker gana la hd5870 pero en vantage y crisis gana la gtx295, que conclusion se saca? que en 66% de los juegos es mas rapida la gtx295? no se puede decir nada definitivo.
Dejando de lado eso, estan muy igualadas, por revies que he visto suele ser algo mas rapida la gtx295 pero como han dicho, estamos comparando una grafica con un solo gpu con otra que tiene 2... yo creo que ati ha hecho un gran trabajo, igualar el rendimeinto de 2 gpu (ademas de los mas rapidos que tiene nvidia) con uno solo no es poca cosa, ademas, siempre se puede pulir algo mas el rendimiento de la hd5870 con nuevos drivers.
Y dejando de lado el rendimiento, la hd5870 tiene la gran ventaja de no depender tanto de drivers ni buenos perfiles para que los juegos aprovechen todo su potencial, un sli-crossfire depende completamente de esto para que su rendimiento sea bueno, si estos fallan tenemos un gpu de adorno.
Y como se puede ver en los propios videos, el consumo no tiene comparacion, mucho mas bajo el de la hd5870 y en consecuencia mas fresca.
Como ya he dicho en otro post, ahora me quedaria antes con la hd5870 que con una gtx295 o una hd4870x2.
-
27/09/2009, 17:55LucatoN1
Iniciado por Thefuquinboz
Poco se puede sacar en claro con un review en 3 juegos cuando el mercado tiene miles de titulos, lo que se puede ver es que dependiendo del juego una u otra tira mas, por ejemplo en estos videos en el stalker gana la hd5870 pero en vantage y crisis gana la gtx295, que conclusion se saca? que en 66% de los juegos es mas rapida la gtx295? no se puede decir nada definitivo.
Dejando de lado eso, estan muy igualadas, por revies que he visto suele ser algo mas rapida la gtx295 pero como han dicho, estamos comparando una grafica con un solo gpu con otra que tiene 2... yo creo que ati ha hecho un gran trabajo, igualar el rendimeinto de 2 gpu (ademas de los mas rapidos que tiene nvidia) con uno solo no es poca cosa, ademas, siempre se puede pulir algo mas el rendimiento de la hd5870 con nuevos drivers.
Y dejando de lado el rendimiento, la hd5870 tiene la gran ventaja de no depender tanto de drivers ni buenos perfiles para que los juegos aprovechen todo su potencial, un sli-crossfire depende completamente de esto para que su rendimiento sea bueno, si estos fallan tenemos un gpu de adorno.
Y como se puede ver en los propios videos, el consumo no tiene comparacion, mucho mas bajo el de la hd5870 y en consecuencia mas fresca.
Como ya he dicho en otro post, ahora me quedaria antes con la hd5870 que con una gtx295 o una hd4870x2.
-
27/09/2009, 23:03NeKrO256
Iniciado por Thefuquinboz
Aunque me parece mejor la 5870 (Por ser mono GPU, consumo y rendimiento con juegos poco preparados para tarjetas duales)