Resultados 1 al 9 de 9

Tema: probelmas con Office 2007 y Openoffice

1. hojo
    hojo está desconectado
    Usuario registrado

probelmas con Office 2007 y Openoffice

Buenas.
    Quería ver si podrían ayudarme con estos dos programas, pues no puedo escribir nada en ninguno de los dos, y no se si los fallos estaran relacionados.
    En primer lugar en el Office 2007 cuando comienzo a escribir aleatoriamente a una cantidad de letras salta el "guardar como", con lo que se convierte en una pesadilla escribir saltando cada 2 segundos la ventana para guardar.

Y en el OpenOffice el fallo es que en la linea que estoy escribiendo se tabula automaticamente y se quita cuando le da la gana, para explicarme mejor es como si le diera a tabulador una y otra vez para poner y quitarlo.

Si tenéis alguna idea de por que pasa esto os lo agradecería.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues lo que te pasa no es comun y dudo que sea un problema de las propias aplicaciones, yo lo achacaria mas a que o tu teclado esta para jubilar y tiene las teclas enganchadas (cosa que dudo) o lo mas seguro es que no tengas ninguna medida de seguridad en tu PC como un buen antivirus o un buen antispyware, tiene pinta de ser cosa de software pero nada que ver con la aplicacion en si.

Saludos, 4nt4r3x...

3. hojo
    hojo está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo también he pensado en que sea un problema del teclado.. pero funciona correctamente con el resto de software y pensando que sea algún virus.. el sistema operativo esta recién formateado... y con antivirus..

4. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    ¿Pero que antivirus? por que hay antivirus y "antivirus" el ¿office y el sistema operativo son originales?

Saludos, 4nt4r3x...

5. hojo
    hojo está desconectado
    Usuario registrado
    Uso el Avast y el sistema es autentico

6. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    ¿Y contra el Spyware que usas? si no facilitas mas datos aqui no somos adivinos y no podemos diagnosticar un fallo asi como asi.

Saludos, 4nt4r3x...

7. hojo
    hojo está desconectado
    Usuario registrado
    pues No utilizo ningun Spyware.
    El antivirus es Avast home edition registrado.
    Sistema operativo Windows 7 Professional (x86) (autentico)
    OpenOffice 3.1
    Office 2007 (no se exactamente la versión)
    El ordenador es un portatil fujitsu, por lo que no puedo probar otro teclado para ver si es eso :?

Gracias por las respuesta 4nt4r3x

8. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hojo
    El ordenador es un portatil fujitsu, por lo que no puedo probar otro teclado para ver si es eso :?
    ¿Como que no? puedes probar otro teclado sin problemas, lo que pasa es que seguramente no tendra puerto PS2, pero tiene que tener USB, yo de ti me instalaria el Spybot independientemente de que sea ese o no el problema, de todos modos dudo que sea el teclado, por que si estas escribiendo aqui desde esa misma maquina y no te da problemas puede que sea cosa de algun malware.

Saludos, 4nt4r3x...

9. hojo
    hojo está desconectado
    Usuario registrado
    He probado a pasarle el Spybot y después de limpiar 5 fallos qe me detecto no ha solucionado nada.. lo que he logrado es acotar los fallos.. parece que ahora solo ocurre cuando tecleo la letra 'T' e 'Y' en los dos programas..

Alguna idea de que se me haya configurado un acceso directo con esas teclas o algo así ?? :? :?