Resultados 1 al 9 de 9

Tema: con cual os quedais I7 920 o I7 860 y por que

1. Invitado

con cual os quedais I7 920 o I7 860 y por que

Pues eso me gustaria saber con cual de estos dos procesadores os quedariais si os lo tubierais que comprar mañana y por que de la eleccion

2. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.anandtech.com/bench/default.aspx?p=47&p2=108

A nivel de futuro, quizas mejor el i7 920 por tema de 1366 y posibles cpus más potentes en un futuro, pero por rendimiento ahora mismo parece que el 860 es mejor.

3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    yo no me plantearia esa eleccion, sino 1156 ó 1366. Yo casi sin duda elegiria 1366, por posibilidades de futuro, aunque too deendera del presupuesto de cada uno.

Saludos

4. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo apuesto por el 1366 intel ya anuncio la nueva modificacion de socket del 1156, el cual para primeros del año ke viene volveran a cambiar el socket otra vez, para ajustar mejor la calidad y la nueva tencnlogia nehalem de procesami ento denominada por mi la segunda generacion y medía. ellos la llaman

5. xdpepito
    xdpepito está desconectado
    Usuario registrado
    soked 1366 por la posibilidad de expancion en un mediano plazo ademas de que el rendimiento de graficas potentes es mejor en 1366 que en 1156 claro esta si tienes el dinero para costearte un 1366 si no te alcanza deberas usar el 1156 xD

6. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Nagasx
    yo apuesto por el 1366 intel ya anuncio la nueva modificacion de socket del 1156, el cual para primeros del año ke viene volveran a cambiar el socket otra vez, para ajustar mejor la calidad y la nueva tencnlogia nehalem de procesami ento denominada por mi la segunda generacion y medía. ellos la llaman
    Estos de intel no tienen verguenza ni la conocen.

7. MrFloppy
    Usuario registrado CV
    Sobre este mismo tema se esta discutiendo en este post:
    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/118232/0.html

Cita Iniciado por xdpepito
    soked 1366 por la posibilidad de expancion en un mediano plazo ademas de que el rendimiento de graficas potentes es mejor en 1366 que en 1156 claro esta si tienes el dinero para costearte un 1366 si no te alcanza deberas usar el 1156 xD
    ¿Que entiendes por medio plazo?. Según se me dice en el post que indico en un par de años probablemente el 1366 ya no exista. Por otro lado se prevee que los nuevos procesadores para este nuevo socket sean carisimos.
    En cuanto a lo del rendimiento para graficas potentes a dia de hoy, con las graficas disponibles en estos momentos, no se aprecia esta diferencia. Puedes ver los datos aqui:
    http://www.tomshardware.com/reviews/...ming,2403.html

8. MrFloppy
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Nagasx
    Nagasx, donde puedo obtener información sobre este cambio?

9. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MrFloppy
    Cita Iniciado por Nagasx
    Estos de intel no tienen verguenza ni la conocen.
    de ahi, que muchos eligan amd, ya que con una placa AMD2+ te puedes poner un proce AMD3, y mas adelante, si quieres ddr3 u otras funciones, cambias de placa.... pero no tienes porque hacerlo todo a la vez