Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Como puedo conocer si mi FA hace cuello de botella?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Como puedo conocer si mi FA hace cuello de botella?
-
26/09/2009, 05:10RA_MeSiAs
Como puedo conocer si mi FA hace cuello de botella?
Hola,
Tengo una FA Corsair VX550W y una grafica GTX275. Sospecho que la fuente hace de cuello de botella ya que noto algunas deficiencias en mi tarjeta grafica como por ejemplo:
1º Al iniciar el pc y trabajar un par de minutos, la tarjeta grafica falla y tengo q reiniciar, a partir de ese momento el pc funciona correctamente. Yo abreviando, al encender el pc y sentir el pitido del post hago reset del boton y me coje directamente bien la grafica y no provoca ningun error.
2º A veces me falla el diablo 2 dandome muy poquitos frames (increible)
3º El NFS Shift me va muy lento, a muy pocos frames...
4º Anteriormente tuve una 8800GT y no he notado apenas diferencia entre graficas.
Me gustaria decir tambien, que en las especificaciones de la GTX275 pone que es PCI-E 2.0 y mi placa es una DS3 con PCI-E a secas.
A ver si me podeis ayudar un poquito
Saludos.
-
26/09/2009, 07:58SupeRubeN
no se exactamente que es el fenomeno que dices (pero leere atento este post, que quiero saberlo), pero.... que te vaya el diablo II a pocos frames.... dios mio, yo ya me habia suicidao.... si hasta me va bien a mi que tengo en el pc viejo una nvidia Gforce 2 de 32 MB.... y funciona fluidillo XD
¿realmente puede afectar la alimentacion con el rendimiento? que tengas que reiniciar, vale, puede ser de la FA, pero, despues del reseteo, no entiendo como puede darte ese pesimo rendimiento.... ¿estas seguro que la tarjeta no es defectuosa?
-
26/09/2009, 10:16
Yo no creo que una fuente pueda hacer cuello de botella, si la fuente no es suficiente el equipo diractamente se apaga. Dinos el resto de tu equipo, a lo mejor es este el que te hace cuello de botella
Saludos
-
26/09/2009, 11:13RA_MeSiAs
El equipo es:
Placa Gigabyte DS3
Fuente Corsair VX550W
Cooler Scythe Ninja rev2
2 Discos duros WD 1tb y 500gb
Nvidia Gigabyte Geforce GTX275
El cuello de botella yo he llegado a la conclusion que era de la fuente debido a que antes de comprar la GTX275 yo ya tenia dudas sobre si podria la fuente mover a esta grafica, y parecia que si, pero ahora estoy viendo los problemas... Que no vaya aveces bien el diablo no lo achaco al potencial grafico evidentemente, sino a que tiene que trabajar la grafica a mayor potencia y la fuente no puede suministrarsela a la grafica o algo asi...
-
26/09/2009, 11:36
No se le llama cuello de botella a eso, directamente, tu fuente no tiene potencia cuando está en carga la gráfica.
Estás con una fuente que cumple con los requisitos mínimos, de modo que seguramente sea la ésta la que debas cambiar.
-
26/09/2009, 11:40RA_MeSiAs
Los "sintomas" son de falta de potencia en la grafica? o son mas sintomas de fallo de la tarjeta grafica en si?
-
26/09/2009, 12:27worsito
falta de potencia en la grafica, y una placa con PCI-E 1.1 en vez de 2.0 que eso si que es UN PEDAZO DE CUELLO DE BOTELLA!
-
26/09/2009, 12:33RA_MeSiAs
Bueno, aunque haga cuello de botella la placa, la gtx275 funcionará mejor que mi anterior 8800GT supongo, o almenos deberia jeje. No pasa nada, tengo pensado cambiar la placa dentro de poco, pero lo que ahora mas me urge es solucionar este fallo aparentemente de la fuente de alimentacion.
He estado mirando Fuentes, que os parece esta: http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... odular.php