Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Gráfica doble (o SLI) y Physx
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Gráfica doble (o SLI) y Physx
-
25/09/2009, 13:56xerminator
Gráfica doble (o SLI) y Physx
En el caso de tener dos gráficas en SLI o una doble ¿Qué sería mejor?
-Desactivar el SLI y tener una gráfica sola dedicada a Physx
-Activar el SLI y aprovechar la potencia para "contrarrestar" el no tener una dedicada a physx
-
25/09/2009, 14:59Thefuquinboz
Puedes tener activado el sli y la aceleracion de fisica al mismo tiempo, no tienes que prescindir de uno para activar el otro.
-
25/09/2009, 15:25xerminator
ya, pero no me entendiste la pregunta. La plantearé de otra forma.
Tengo una Nvidia y me encuentro con un juego nuevo que al tener activado Physx baja mucho el rendimiento. ¿Qué hago? ¿Compro una segunda gráfica igual y la pongo en SLI o la pongo dedicada para Physx? ¿Con qué obtendría mejor rendimiento?
-
25/09/2009, 15:49Thefuquinboz
Que juego es ese que te baja tanto el rendimiento al activar el physx?
No te se decir, nunca he hecho la prueba de dejar una sola cosa activada.
-
25/09/2009, 16:14xerminator
aiiiii ¬¬ xddd
que era una suposición!! xdd
Yo tengo la gráfica de la firma, sólo que me entró ahora la curiosidad. Supongo que irá lo comido por lo servido en ambos casos.
Por cierto, Mirror's Edge y Batman Arkham Asylum con Physx activado tienen peor rendimiendo que EL JUEGO.
-
25/09/2009, 16:29Thefuquinboz
Si el rendimeitno te baja CONSIDERABLEMENTE puede ser que tengas los drivers mal, los drivers de physx son delicadillos. Como los drivers de physx ya vienen incluidos con los de video es imprescindible desinstalarlos tambien cada vez que se actualicen los drivers.
Asi que prueba a desisntalar los drivers, tanto los nvidia drivers como los nvidia physx y tambien, importante, pasarle el driver sweeper y limpiar restos de drivers tanto de nvidia-display como de ageia-physx, reinicia e instalalos nuevamente.
Eso me paso a mi que nunca desisntalaba los drivers de physx al actualizar drivers y precisamente jugando al mirrors edge me pasaba eso, en zonas donde habia efectos de fisica los fps bajaban una barbaridad, llegue a una parte en la que salian muchos guardias disparando y rompiendo cristales y se movia a 5fps... fue hacer lo que te he dicho y como la seda.
-
25/09/2009, 16:44xerminator
mmmm ya, pero es que yo tengo ATI.
Tampoco me importa mucho, mientras sean chorraditas (espectaculares, pero chorraditas al fin y al cabo) como el humo y demás y sólo en juegos puntuales... me seguiré quedando con la que mejor calidad-precio tenga (aunque suponga quedarse sin Phsyx de nvidia)
-
01/10/2009, 22:59kohai
Hoy por hoy por cada juego que soporta physx hay 100 que no...y que si mejoran con sli
Yo tengo una 8500gt para physx que tenia por ahi de no se sabe que y francamente: dame otra 8800gts para sli y la 8500gt para physx para ti
-
04/10/2009, 02:31MacSpawn
Yo no se a los demás, pero a mi me va igual de bien si activo o desactivo physx. Es más, no noto la diferencia salvo gráficamente. No noto q vaya más relentizado. Así que para qué desactivar el SLI ... sinceramente, parece una pregunta absurda
Humos, líquidos, tejidos, plásticos deformables... son pijadas sí, pero hacen que un juego tenga más realismo (o al menos los pocos juegos que permiten physx)