Resultados 1 al 14 de 14

Tema: no arranca desde el cd

1. Invitado

no arranca desde el cd

hola, ante todo gracias por vuestras respuestas, bueno indicaros que me estoy haciendo un pc, esta todo instalado y en la bios me lo reconoce todo, el problema es que le cambio en la bios el boot para que me arranque desde el cd, y digamos que pasa de mi, sin embargo me reconoce el cd y el disco duro, he instalado el hdd en sata1 y el dvd en sata2, en sata tambien hay que ponerlos como master y esclavo como en ide?, teneis pajolera idea de porque no me arranca desde el cd?
    grancias

2. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba a ver si te bootea sin el disco duro, si lo hace hay algun conflicto por hay

3. Invitado

YA

YA LO HICE QUITE TODO EXCEPTO LAS RAM Y EL DVD, PERO SALVO QUE LA BIOS SOLO DETECTABA EL DVD COMO ERA NORMAL EL SISTEMA DE ARRANQUE ES EL MISMO OSEA QUE REVISE EL DEVICE DEL BOOT.

4. Invitado

MAS PRUEBAS

BUENO POR SI OS SIRVE DE PISTA HE CAMBIADO EL DVD A VARIOS SATAS YA QUE DISPONE DE 6 SATAS, HE QUITADO LOS DEMAS ELEMENTOS COMO DIJE ANTES, Y ME COMENTAN POR AHI QUE EL CONFLICTO PUEDE DARSE POR EL TECLADO INALAMBRICO, LUEGO PROBARE CON UNO CON CABLE POR SI FUERA ESO QUE LO DUDO, EL SISTEMA QUE HACE ES ARRANCO LA FUENTE DE ALIMENTACION, ME TESTEA LOS ELEMENTOS, SE ME ENCIENDE EL LED DEL DVD PARPADEANDO, TERMINA EL TESTEO SE APAGA LA LUZ DEL DVD, HACE UN PITIDO CORTO, Y A CONTINUACION SALE LA PANTALLA DE LA PLACA Y A CONTINUACION ME SALE EL MENSAJITO ESTE QUE REVISE EL BOOT.

5. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    si la placa esta bien, te guarda los cambios, te detecta el dvd-rom y lo pones como frist boot, tal vez sea que ese cd que le estas metiendo no sea autoarranque o este mal

saludos.

6. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no cuando arranque dale al "F12 " y selecciona el CD, asi se activa el boot forzado.

7. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    De primeras deja de postear en mayúsculas que esta prohibido en este foro, segundo, con que cd estas arrancando??
    Porque todos os habeis saltado la opcion mas comun, que el cd este en mal estado, o en el caso de un disco grabado por ti(vease un ubuntu por ejemplo) que no esté bien compilado.

8. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Cita Iniciado por M4r1n
    tal vez sea que ese cd que le estas metiendo no sea autoarranque o este mal
    Cita Iniciado por wolf_
    Porque todos os habeis saltado la opcion mas comun, que el cd este en mal estado, o en el caso de un disco grabado por ti(vease un ubuntu por ejemplo) que no esté bien compilado.
    creo que eso se lo dicho ya :lol:

9. Invitado

ok

bueno ante todo pedir disculpas publicas por mis post en mayusculas, no volvera a ocurrir, en cuanto a lo del cd, puedo garantizar que esta perfecto, ya que he realizado varias instalaciones con ese cd y tambien lo he probado en otro pc y va perfecto.

lo del f12 y lo del frist boot, en cuanto llegue a casa lo pruebo, espero que con eso pueda realizar la instalacion, ya os indicare, gracias a todos por vuestras respuestas.

10. Invitado

HOLA

nada todo igual, no arranca desde el cd sata, sin embargo le he pinchado un cd ide y si arranca a la primera desde el cd, si se os ocurre algo agradezco ideas por simples que parezca, gracias.

11. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    estas seguro que la sata esta en buen estado? y el cd tambien? entonces va ser tema de bios que no estas configurando algo bien. mira ver en chipset si lo tienes ide+sata

12. Invitado

solucionado

bueno solo queria deciros que el incidente esta solucionado, era la unidad de dvd que estaba mal, cuando tenia el windows instalado vi que me reconocia la unidad de dvd pero le metia discos y no los leia fui a la tienda lo probo y le paso igual asi que me la ha cambiado y ya va todo perfecto.

os presento a mi nueva maquina.

CARD READER NEGRA INTERNA 16 EN 1 + USB 2.0
    Placas Base Amd ASUS M4N78 PRO AM3 ATX
    Procesadores CPU AMD ATHLON II X2 240 S.AM3 BOX
    Discos duros SAMSUNG. HD 500GB SATA II 7200RPM 16M HD502H
    Memorias Ram KINGSTON MEMORIA DDRII 2GB PC1066 HYPERX (KH 2
    Tarjetas Graficas VGA PCIE GF GTS250 1GB XFX CORE EDITION
    Fuentes Alimentacion HIGH-TECH. FUENTE ATX 600W CE PFC ACTIVO TEC
    Grabadoras DVD LG GRABADORA DVD GH22NS50 SATA
    Torres COLORS-IT A9005-B34 ATX PLATA

saludos y gracias a todos

13. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    ojo con esa fuente made in APP, que tiene muy poco amperage en la línea de 12V..

14. Invitado

gracias

gracias por el toque de atencion, la verdad es que no habia caido en ese detalle, lo tendre estrechamente vigilado.