Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Busco monitor 19" 1440*900 sin bordes
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Busco monitor 19" 1440*900 sin bordes
-
24/09/2009, 19:24Buker
Busco monitor 19" 1440*900 sin bordes
Llevo varios dias buscando por internet un monitor de 19" 1440*900 sin bordes (o con poco borde), sin altavoces y con soporte VESA, mi idea sería montar 3 monitores en rotados 90º en un soporte para alcanzar una resolucion de 2700*1440.
Ya he encontrado un soporte que podría valer: el DS-319STA de Doublesight
http://www.doublesight.com/product/?idx=45
http://www.doublesight.com/shop/product.asp?idx=45
Sabe alguien de alguna pantalla con estas caracteristcas?
-
25/09/2009, 17:21danko9696
No hay monitores sin bordes, y si bastantes con poco borde. Si puedes esperar, samsung sacará monitores especialmente diseñados para tener el menor borde posible (sin eliminarlo del todo).
No entiendo muy bien tu propósito. Si lo quieres para jugar, no entiendo por que ponerlos en 90º cuando es mejor en horizontal (salgo en los juegos que no permiten AR surround). Y tampoco entiendo muy bien para que quieres soportes como esos cuando puedes comprar monitores con soportes propios que permitan pivotar el monitor. Y al tenerlos por separado puedes reducir algo el borde metiendo los monitores laterales un poco por detras del central.
La idea principal de multimonitor en juegos (salvo casos muy concretos como mmorpgs) es ganar vista adicional, no resolución adicional (aunque si la hay, mejor).
Saludos.
-
26/09/2009, 01:16Buker
Muchas gracias por la info te respondo por partes:
-Suponía que no existían monitores sin borde porque es justo por el borde por donde se conecta el panel con el cristal liquido, pero tenía que asegurarme, dicho esto los busco de poco borde porque tener 2 cortes de 5 cm cada uno en una pantalla no hacen gracia a la vista.
Lo que pretendo es montar es una extensión de 3 monitores no tres monitores independientes, usando una HD5870 y Eyefinety (cuando salga) (windows solo verá un monitor de 3x900*1440).
-Lo del soporte es por necesidad: no tengo superficie superficie en la mesa para 3 penas pero si para 1 con 3 veces más volumen.
-La idea de esconder monitores tambien puedo hacerlo con el soporte multipantalla así que lo intentaré.
Estaré a la espera de que salgan nuevas noticias sobre las pantallas Samsung
PD, no lo quiero para jugar solamente, además si prefiero tener 3x1440*900 solo tendría que soltar 12 tornillos
-
26/09/2009, 02:19danko9696
Lo que pretendo es montar es una extensión de 3 monitores no tres monitores independientes, usando una HD5870 y Eyefinety (cuando salga) (windows solo verá un monitor de 3x900*1440).
Eso ya se puede hacer ahora mismo sin eyefinity (aunque mas lioso, eso si). Lo que trato de decirte es que para tener 3x900x1440 es mejor tener una pantalla grande (televisión). La ventaja de multimonitor es (en juegos), generalmente, tener mucho mas aspect ratio, o sea, ver mucho mas a los lados.
La desventaja de tres monitores frente a una pantalla grande son los marcos. Estos, para juegos, no molestan apenas, pero si para ver películas. Si pones tres monitores en vertical, tienes lo negativo de multimonitor (los marcos) y no consigues lo positivo de multimonitor (principalmente mas campo de visión).
Si me dijeses que quieres tres monitores para trabajar como uso primario, pues me parecería lógico. Pero no para jugar (salvo excepciones muy concretas).
Saludos.
-
26/09/2009, 10:38Buker
Pensaba usarlo sobretodo para uso de ofimatica pero con varios equipos virtualizados y mucho documento abierto y que tiene que estar visible, de todas formas si no me convence mi solución probaré la tuya al fin y al cabo la diferencia es de 12 tornillos.
-
26/09/2009, 14:21danko9696
Pensaba usarlo sobretodo para uso de ofimatica pero con varios equipos virtualizados y mucho documento abierto y que tiene que estar visible, de todas formas si no me convence mi solución probaré la tuya al fin y al cabo la diferencia es de 12 tornillos.
Saludos.