Ati nos trae una nueva serie de GPU grafica, la 5800:
Como nos dice Ati:



Expandir. Acelerar. Dominar.

He aquí, la nueva y revolucionaria series de GPUs ATI Radeon ™ HD 5800

Amplía tu juego hasta tres monitores de ancho, con la tecnología ATI Eyefinity. Disfrute de las capacidades sorprendentes panorámicas que le dan un sentido asombroso de altura y velocidad.
Acelerar las aplicaciones más exigentes con la tecnología ATI Stream y solo exprima todo el potencial de su PC en el momento justo.
Dominar a sus competidores con el rendimiento de alta definición de juegos de primera GPU del mundo que soporta Microsoft ® DirectX ® 11, incluida en el nuevo Windows ® 7.
Sumérgete en nuestra experiencia de juego más radical; visita www.amd.com/radeonHD5800.

Expansion ATI EyeFinity
ATI utiliza tecnología Eyefinity en una nueva era de juegos multi-pantalla y de entretenimiento. Con ATI juegos Eyefinity puede abarcar varios monitores con una resolución sorprendente. En esta vista previa de vídeo especial, los gráficos ATI Radeon HD serie 5800 con tecnología ATI Eyefinity se muestra con Tom Clancy's HAWX ™ a una resolución de 5760x2400 asombrosa. Esta tecnología se extiende a nuestra mente, nuestras habilidades con vistas panorámicas, y es una promesa para el futuro de la computación.


Acelerar
Tecnología ATI Stream permite a AMD los procesadores gráficos (GPU), trabajando en asociacion con el sistema de procesamiento central (CPU), para acelerar más que los gráficos en los juegos. De DirectX 11 introduce la normalización de la industria de calcular la programación de shaders, que ahora se llama DirectCompute, ya través de la tecnología ATI Stream.

ATI Radeon HD serie 5800 apoya el conjunto completo de características disponibles para los desarrolladores de software. Juegos como BattleForge ™ ™ y Colin McRae: DiRT ™ ® 2 se aprovechan de esta nueva capacidad para ofrecer la aceleración de efectos visuales como HDAO y la profundidad de campo.

Mail original de Ati traducido con google y revisado y adaptado por mi.

Resumiendo, Ati nos enseña una nueva serie de GPUs, con soporte para DirectC11, y multimonitor principalemnte.

De la serie va a sacar, por ahora 2 gpus la 5870 y la 5850.

Caracteristicas de la 5870
http://www.amd.com/us/products/desktop/ ... tions.aspx
Caracterisitcas de la 5850
http://www.amd.com/us/products/desktop/ ... tions.aspx

No se habla nada del Havok o algun tema de fisicos.

Salu2!