Resultados 1 al 7 de 7

Tema: temperatura de mi procesador no varia

1. Lirael
    Lirael está desconectado
    Usuario registrado

temperatura de mi procesador no varia

Hola a todos. tengo un procesador Intel Core 2 Duo E7400 2.8 ghz 1066 mhz 3 MB. me trabaja bien pero nunca me he percatado sobre las temperaturas de mi Procesador, estuve revisando con el everest y me di la sorpresa que no sube ni baja la temperatura siempre esta el nucleo 1 en 42° y el nucleo 2 en 37°, tambien probe haciendo overclock para ver si asi haria alguna variacion en los nucleos tampoco hubo un ligero cambio :!: y digo porque se debe eso. no coloqué bien el disipador como debe ser al socket o es problema de fabricacion.

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Seguramente tu sensor estara "pillado" de todas formas seve claramente que un core tiene un TjMax 51 más alto que otro, te recomiendo que uses Real Temp y su guía de calibracion: http://www.techpowerup.com/realtemp/docs.php , para medir la temperatura de los cores

Saludos

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lirael: por favor, cambia la imagen, pues no se permiten imágenes con un ancho superior a 650 píxeles.
    Deberías haber leído las normas antes de postear.

4. Lirael
    Lirael está desconectado
    Usuario registrado
    disculpe ya redimensione la imagen como debe ser

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bájate el Real Temp como te han dicho y haz un test de sensores con él.

6. Lirael
    Lirael está desconectado
    Usuario registrado
    use el real temp y si verdaderamente logró calibrar las temperaturas ahora si puedo ver con exactitud como varia cada nucleo con su temperatura. muchas gracias de verdad ese prime95 ayuda bastante. pero asi como ayuda te consume bastante recursos y lo deja al cpu en 100% pienso que el prima95 se execede mucho a utilizar la cpu :/

7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por Lirael
    use el real temp y si verdaderamente logró calibrar las temperaturas ahora si puedo ver con exactitud como varia cada nucleo con su temperatura. muchas gracias de verdad ese prime95 ayuda bastante. pero asi como ayuda te consume bastante recursos y lo deja al cpu en 100% pienso que el prima95 se execede mucho a utilizar la cpu :/
    Es que es para eso xD, para usar el 100%, ese es su proposito para ver la máxima temperatura que alcanza el micro

Saludos