Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema instalando ATI CATALYST para clonar pantalla
-
23/09/2009, 01:10Arpuros
Problema instalando ATI CATALYST para clonar pantalla
Hola,
Tengo una ATI Mobility Radeon 9700 128MB y uso Windows XP. Mi problema es el siguiente: he instalado los drivers de dicha tarjeta y en la ficha de configuracion de pantalla, en la pestaña de opciones avanzadas no me sale la pestañita de ATi que debería de salir para poder clonar las pantallas, que es lo que realmente quiero, que salga el video hasta la tv.
Al instalar mi catalyst, al final de la instalacion me dice algo asi como que no se puede instalar en mi ordenador pero los drivers se llegan a instalar porque me reconoce la tarjeta y todo. Alguien podría ayudarme? O poner algún enlace para poder bajarme el catalyst bueno o algo ? me lo he bajado de ati y supuestamente para mi tarjeta pero no se que puede fallar.
Hace tiempo recuerdo tambien que tuve un problema similar pero finalmente lo pude solucionar.
No se si he sido totalmente explicitio, si necesitais mas informacion os la intentare dar... jeje
Muchas Gracias y un saludo.
23/09/2009, 01:57Katsumoto
Hola creo que no has podido hacer bien el cambio de catalyst porque se te ha quedado algun residuo en el registro, bajate de www.softonic.com un programa que se llama ccleaner y desinstala los catalyst desde el programa, limpia el registro, reinicia, vuelvelo a pasar por si acaso..xdd y instala otra vez el catalyst a ver si ahora no te da problemas...
Un saludo...