Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema HD FIREWIRE + Win XP Pro SP2
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema HD FIREWIRE + Win XP Pro SP2
-
15/02/2005, 15:17
Problema HD FIREWIRE + Win XP Pro SP2
Hola !
Tengo un Disco duro recien comprado con conexion firewire y no puedo utilizarlo !! llevo buscando una solucion dos dias de intensivo y ya me duele la cabeza .... el problema corresponde al parecer a un fallo en los drivers de windows xp sp2 --> http://support.microsoft.com/kb/885464, La unica solucion que dan es contactar con el servicio tecnico de microsoft para k te manden un parche cosa k ya hice y el parche no valio de nada.
Que coño hago ?? lo conecto y en cuanto copio datos en el el hd se cuelga y desaparece de mipc lanzando un mensaje de --> Delayed Write Failure.
Toy ta los webs de este problema he probado mil parches y mil historias y nada de nada de nada!
Como puede ser k un SO que tiene ya un SP2 tenga estos problemas con algo tan elemental .... es mas tanto buscar he visto k los k tienen hd firewire800 el xp sp2 hace que funcione a 100 !! en vez de a 800 !!
INDIGNADO !!!
En fina alguna ayuda porfavor !?!?!?!?
Un Saludo !!
-
15/02/2005, 16:09anticuado
Vaya, a mi tambien me ha pasado lo mismo con un disco duro USB 2, el mismo fallo, winxp sp2. Por vagancia aun no he probado a ponerle la alimentación auxiliar, y no se si los firewire tienen.... En el usb me dieron un cable que iba al ps-2 del raton con un ladron
Me pareció curioso, por que el ordenador viejo era un usb 1.1, y no me daba ningun problema, pero en el nuevo con usb 2, si...
En fin, espero haberte ayudado, y si no, a ver si alguien nos ayuda a los dos...
Un saludo.
-
15/02/2005, 16:24
En mi caso es un disco duro extreno de 250Gb USB+FIREWIRE con alimentacion propia, bajo usb2.0 no tengo problemas pero bajo firewire pos lo que he contado antes ... ciaop !!