Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que procesador tiene mas OC? y que placa?

1. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV

que procesador tiene mas OC? y que placa?

bien, tengo duda entre 2 procesadores...

un quad core Q8200, o un Phenom II x3 BE.

¿cual tiene mas OC? el BE me dijeron que trae el multiplicador desbloqueado... que no se para que sirve XD

aun asi, estoy por tirar a AMD, por lo economico que me sale, y por la DDR3, ademas de por la placa, ya que la tengo casi elegida, tan solo estoy entre 2:

-GIGABYTE GA-MA790XT-UD4P

-Asus M4A78T-E (esta ultima tiene grafica integrada)

me han comentado que la gigabyte tiene mayor poder de OC, y mas posibilidades de sacar el 4º nucleo... pero el OC lo quiero hacer con aire.... una cosa sencilla, no muy extremo.... y no se muy bien si me atrevere a hacerlo.... pero por informarme y tal...

2. gon167
    gon167 está desconectado
    Usuario registrado
    El q8200 dicen por ahi que es malo para OC, asi que si lo quieres para OC cogete el AMD que con el multiplicador desbloqueado es mejor para hacer overclocking.

3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    si no tienes ni idea de oveclocking, mejor que empieces con intel. Si encuentras un Q6600 G0 verás como como sube y mejora el rendimiento de forma excepcional. Como placas, pues para mi las mejores son las asus, chipsets buenos, pues el p45, el X48 y el X58(socket 1366).
    Para hacer oveclocking por lo menos deberías tener un scythe ninja 2, un thermalright 120 ultra, o un ifx-14, o bien un noctua.

4. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, al final me voy a decantar por el AMD, porque me han dicho que con la placa gigabyte si puede desbloquear el 4º nucleo, y eso no pinta mal...

muchas gracias!!