Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Como puedo pintarlo
-
15/02/2005, 14:46Ternopol
Como puedo pintarlo
Buff no se como kedara al final mi ordenador weno kiero preguntar como puedo pintar la carcasa del ordenador le puesto una cosa arriba y es de distinto color asi k me gustaria saber k tengo k hacer apra pintarlo con k seria mejor pintarlo si kiero la pintura si lo liejo o no se xD
-
15/02/2005, 14:50Freddy
Pos 1º dinos de ke material esta echo, si es plastico, aluminio, metacrilato pintado...
Supongo ke será de plastico por lo ke debes darle una lija al agua de las mas finas hasta sacarle un poco de color(si keda solo el color del plastico mejo) luego limpias bien el polvo con un trapo y alcohol y compras una imprimacion multiuso, ke sirve para ke la pintura de color agarre mejor en PVC, aluminio, madera, galvanizados aceros... etc despues de pintar todo con la imprimacion compras el color ke kieras y se lo aplicas y ia ta es mu facil.
Saludos
-
15/02/2005, 15:13Ternopol
no e k material es es un metal xD es finito y plateado con pintado pero... no e xD
-
15/02/2005, 15:14Ternopol
despues de eso lo pinto con spray no mejor? un spray de coche... iria bien?
-
15/02/2005, 15:23Freddy
Weno tal vez el material sea aluminio o chapa galvanizada.. de toas formas tu lijala kon la lija al agua y sigue los mismos pasos, lo de la imprimacion es importante.
Luego lo de pintarlo... por lo ideal es con pistola pero no to el mundo dispone de ella o puede llevar a pintarlo.
Si usas spray de coche el acabado sera perfecto (si la aplicas bien) pero creo k esa pintura es cara, hasta te saldria mejor llevarlo a pintar a un taller de chapa y pintura. Si lo pintas con pintura de coche luego echale cera de coche (si tienes parafina t keda impresionante) y aplicala con discos de lana y te keda perfecto.
Otra opcion es usar el spray normal de esmalte sintetico, ke tienes monton de colores y incluso efectos metalizados. Yo uso los titanlux, pero pork m son los mas faciles de conseguir, tu puedes usar esos o montana... en definitiva los ke ati te parezcan mejores.
Saludos y a ve si te sirve de algo to este rollo xD
-
15/02/2005, 15:38Ternopol
Si si que me a servido muchas gracias
DDDDDDDDD
-
15/02/2005, 15:40Freddy
Pos malegro ke te sirva pa algo, ahora a ver si pones fotos de como ha kedao xDD
Saludos :wink:
-
15/02/2005, 16:28opositivo
frrddy veo k has mencionado la parafina...
es solo pa kuand se pinta con pintura de coche o va bien para la crilica tb??
keda mejor que con@’Gbarniz en spray??
-
15/02/2005, 17:13Freddy
opositivo tanto tanto no se xD para la acrilica tb deberia de valer pero creo k tendrias ke echarle algun tipo de protector por encima de esa pintura,y si ke keda mejor ke kon barniz en spray porlomenos pa mi gusto, tu sabes cuando te dan un coche nuevo del concesionario? k brilla la hostia pos es pork normalmente antes d dartelo le exan parafina o lo "petrolean" o como se llame xD.
Saludos :wink: