Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Que tal es esta fuente?

  1. leire2002
    leire2002 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    25

    ¿Que tal es esta fuente?

    Hola,



    He pedido presupuesto para montarme un PC que basicamente lo voy a usar para edicion de fotos y video y me ofrecen esta fuente:



    FUENTE ALIMENTACION ATX 450W PFC SATA



    ¿Que tal es? Yo no entiendo de estas cosas pero tengo claro que necesito una buena, aunque sea de menos de 500W.



    Muchas gracias,



    Leire

  2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939

    Re: ¿Que tal es esta fuente?

    Cita Iniciado por leire2002
    FUENTE ALIMENTACION ATX 450W PFC SATA
    ATX es el estándar (todas las fuentes de PC son ATX)
    450W es la potencia de salida máxima de la fuente.
    PFC es una tecnología para minimizar el factor de potencia (la tienen todas)
    SATA es un puerto de comunicaciones (transmisión de datos entre los lectores y la placa base). Esto indica únicamente que la fuente incorpora conectores de alimentación para dispositivos SATA (nada más faltaría...)

    Como podrás suponer, si no das más datos como la marca y modelo de fuente, poco podemos aconsejar sobre ella. Yo deduzco que es una fuente genérica, es decir, que tendrá lo justito para alimentar un PC muy modesto, y la calidad brillará por su ausencia.
    Personalmente no recomiendo este tipo de fuentes para ningún PC porque no hay referencias... si quieres que te orientemos, puedes poner las caracteríticas de tu PC:
    Procesador
    Discos duros
    Tarjeta gráfica
    Nº de ventiladores
    ...

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    leire, sigue en el princial, por favor. No vayas abriendo un post por componente. Como verás, se ha de valorar el conjunto

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.