Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- OC a un P4 socket 478
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: OC a un P4 socket 478
-
22/09/2009, 14:33Usuario registradoHomer
- Fecha de ingreso
- 09 sep, 08
- Mensajes
- 136
OC a un P4 socket 478
Hola a todos. Estoy haciendo un pequeño overclock a mi viejo pc y me surgen algunas dudas, ya que nunca he hecho overclock a ningún pc. Mi pc es el siguiente:
Micro:

Placa base:

RAM (creo que es DDR400):

El multiplicador está bloqueado en x20.
La temperatura del micro en full no pasa de 52º (usando sp2004) con el disipador de stock. Cambiaré el disipador en un mes o así por el Thermaltake Big Typ.
Me he fijado que según el HW Monitor y el CPU-Z el voltaje del micro oscila entre 1.44V y 1.54V cuando en la bios lo tengo puesto en manual a 1.5V. ¿Esto es normal?
El voltaje en la bios lo puedo poner desde 1.5 hasta 1.7 en fracciones de 0.025V, ¿cuál es voltaje máximo recomendado para no cargarme el micro?
Como podéis ver en la imagen que he puesto de la RAM tengo lo de FSB
RAM en 1:1 pero lo puedo poner en 3:4 o en auto, ¿qué debo poner aquí?
Y la última pregunta y más importante: ¿cómo veis el pequeño overclock que le hecho al micro hasta ahora?¿Voy bien encaminado?
Gracias y un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum

