Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Que le pasa a mi pc? cada cierto tiempo pita...
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Que le pasa a mi pc? cada cierto tiempo pita...
-
22/09/2009, 13:19idro
Que le pasa a mi pc? cada cierto tiempo pita...
Hola, desde hace 1 semana, el pc hago cosas raras, de repente emito 1 pitido pero el pc no hace nada, ya puedo estar navegando, ya puedo estar jugando... emite un pitido corto.
Pues bien, ayer por la noche me fui a cenar i a mirar la TV, deje el pc encendido y cuando me miraba la TV escuche el pitido. El caso es que cuando hiba a la cama, encontre el pc apagado, no sabia si lo habia dejado encendido o lo habia apagado... pues me meti en la cama (lo deje encendido y se apago solo). Esta mañana lo voy a encender, no enciende, apago la fuente unos 10 segundos, la vuelvo a encender y le doy al boton del pc... arranca todo bien. Hace un rato, he ido a la cocina, he oido el pitido y a la vuelta me he encontrado el pc apagado, lo mismo, no arranca, apago la fuente y la vuelvo a encender.
Es raro, alguien sabe porque me pasa esto?
Saludos
-
22/09/2009, 13:26jbd99
¿Algun hermano pequeño cabroncete?
¿Un poltergeist?
Mira el visor de sucesos de windows (suponiendo que uses windows) a ver si te da alguna pista.
-
22/09/2009, 14:53idro
Nono, ningun hermanito cabroncete... es raro. Miro en el visor de sucesos y en sistema si veo algunos errores y advertencias, pero no se que son.
Saludos
-
22/09/2009, 17:44AzocK
A que temperatura lo tienes?
-
22/09/2009, 19:58idro
50º en reposos (internet, navegando y tal)... lo bueno es que esta tarde sobre las 4:30 le e puesto a escanear el pc con el nod 32, y e llegado a las 7:30 y estaba encendido xD.
Saludos
-
22/09/2009, 22:58txakurra
Re: Que le pasa a mi pc? cada cierto tiempo pita...
Iniciado por idro
hago cosas raras, de repente emito 1 pitido pero el pc no hace nada
Por lo que dices de que tienes que desconectar la fuente, tiene pintas de ser un fallo de alimentación. El pitido podría estar dándotelo la fuente (aunque, dicho sea de paso, sería la primera fuente con buzzer para quejarse :lol: ).
Yo empezaría por monitorizar todas las tensiones de la fuente, tanto las de salida como la de entrada.
-
22/09/2009, 23:04wolf_
estaría wapo un control de pc con silbidos, xD, así todo el mundo aprendería binario, eso si, para escribir una simple post aquí mismo nos moriríamos a silvar xD.
Yo voto por temperatura(de cpu, o de northbridge), o por directamente, escacharramiento de la placa base, en teoría el fallo de fuente se indica por un pitido continuo, no por uno corto.
-
23/09/2009, 10:51idro
Jejeje, ok, voy a ver si sigue haciendome esto o que, ayer por la tarde no se me apago, e hico de las 4 a las 11 de la noche.
PD: Ya que soys moderadores, no hechais en falta un apartado solo para averias o problemas? No estaria mal, ya que si uno tiene un problema y no sabe que es exacamente, no sabe en que sitio ponerlo. Pensarlo! xD
Saludos
-
23/09/2009, 15:50
supongo ese pitido sea de la placa, asegurate, comprueba temperaturas.