Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Placa para quad core, gama media!!

1. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa para quad core, gama media!!

buenas!! estoy haciendo un presupuesto, y he visto en una tienda (ahora mismo no recuerdo cual, cuando la sepa, os la pongo... creo que es una de mi barrio), un quad a muy buen precio... y quiero hacer el equipo en base a ese quad.

el micro es un quad core Q8200, y estaba buscando una placa mas o menos buena, de un precio medio, pero que sea compatible con este micro...

en el presupuesto que hice (y que tengo publicado en el subforo de equipos nuevos), le puse una placa asus, pero todo esto, lo hice mirando precio, marca, y alguna caracteristica... y no se muy bien si la placa que elegi, es buena, o si hay alguna mejor...

bueno, la placa que puse es una asus P5N-D, me guie por el precio y la marca mas que nada... no se muy bien si es buena... pero como cuando vi que recomiendan mucho la asus P6T para el I7, pues me guie por la marca, para ver si era buena...

la grafica que le voy a poner, puede que sea PCI-E x16 2.0, y de momento, no se muy bien si va a ser Nvidia o ATI, y menos todavia, se si hare SLI o CF..... asi que eso es un punto que esta en blanco....

y sobre las memorias, pues, eso es algo que tambien dudo, pero pondre lo maximo que pueda controlar la placa y el procesador, creo que es DDR2 de 800MHz lo maximo que soporta ese procesador.... la frecuencia del bus es de 1333, pero no se si eso influye... asi que si sabeis tambien alguna memoria buena, le voy a poner 2GB iniciales, y el mes que viene, otros 2, y asi hasta completarlo, asi que pondre solo un modulo de 2GB de momento, y habia pensado en una G.Skill de 2GB.

y despues del tochopost, la pregunta.... ¿conoceis alguna placa base que se adapte bien a ese Q8200? ¿y alguna memoria buena?

bueno, puede que me podais ayudar mejor si pongo el presupuesto que hice... http://img101.imageshack.us/img101/9885/presuintel.jpg

espero que podais ayudarme, y espero poder ayudaros tambien...

GRACIAS!!!

2. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alguien me puede aconsejar una placa para este procesador?

voy a poner al final una ATI 4770, y quiero tener abierta la posibilidad de hacer CF, asi que necesitaria una placa que admitiera eso, no se si hay alguna con 2 PCI-E 2.0 x16, pero seria perfecto.

sabeis de alguna?? tengo muchas dudas...