Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Elección SSD: Vertex 60Gb o Intel X-25 80Gb

  1. Invitado

    Elección SSD: Vertex 60Gb o Intel X-25 80Gb

    ¿Cual de los dos es mejor? He leido por ahí que van mejor los SSD de Intel pero no lo tengo claro al 100%, a ver si alguien me puede ayudar e informar cual es mejor

  2. undertaker00
    undertaker00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    274
    ufff tio, eleccion muy muy jodida......
    Te paso esta review donde los comparan , pero, ya te aviso que no te va a sacar de dudas, jajajajaja , porque estan muy empatados.
    Donde se diferencia un pokitin es a la hora de copiar archivos ( prueba de 17 gigas) de parte del ocz , pero tampoco es gran cosa.

    http://www.driverheaven.net/reviews.php ... 1&pageid=1

    En cuanto a temas de calidad del ssd, segun tengo entendido, esta nueva generacion , mejora un poco en el tema de la degradacion ( creo que el intel es de anterior generacion que el vertex...)

    Aunque por otro lado, creo que estan a un precio muy similar, uno tiene ma sgigas que otro....( interesante...dependiendo de la persona /caso ).

    Ale , a romperte la cabeza, comoyo me al rompí al comprar el mio :p

  3. Invitado
    Sí, pero ese es un Vertex Turbo, lo único que he visto por ahí es el Vextex normal, que es el que tiene un colega y bueno, me ha decepcionado porque en la web decían de 230mb/s y no me pasa en el HDtune de más de 181 mb/s

  4. undertaker00
    undertaker00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    274
    seguro que lo estais probando con un sistema operativo instalado.
    pruebalo pinchado en otro pc , donde no sea el el que alberga el SO y ya me contarás ^^

  5. Invitado
    Efectivamente, está instalado el Vista64Ultimate y eso que le hemos recortado bastantes opciones y seguimos hasta un manual que había en la página de OCZ por la "lentitud" que tenía el disco. Además le pasamos el HDTune o el HDtach y hay muchas fluctuaciones de velocidad.

    Lo que vamos a hacer en el siguiente paso es pincharlo en otro ordenador para actualizarle el firmware, ya que según aparece en la página de OCZ corrige varios errores y optimiza el disco del HDD pero la verdad es que estoy un poco decepcionado.

    En la review que me has pasado, como te dice son los Vertex Turbo, no los Vertex normales que son los que se venden, de momento los que descarto de plano son los "Mushkin" esos y los Geil, los Kingston Value tambien, así que no se, tengo entendido que los Intel van mucho mejor pero no se si decantarme por un Raid0 de los Vertex o del Intel.

    ¿Qué es lo que te hizo decidirte por los Vertex?

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Un SSD no tiene por qué tener fluctuaciones, porque usa memoria flash. Dentro de poco sacaremos un review de un SSD Intel (es de gama alta, unos 1000 €), y no hay fluctuaciones, dando un sostenido de 200-220 MB/s

    Con esto quiero decir que lo que varía entre un SSD y otro es la velocidad de transferencia; las bajadas de rendimiento en un SSD, olvídate, eso no existe.

    Si no estás contento con tu producto, tienes 7 días para devolverlo, que te den el dinero o que te den otro modelo.

    Por cierto, lee la garantía si la cubre al actualizar el firmware.

    Un saludo.

  7. Invitado
    Esa review la he visto y está muy bien, sin embargo no le encuentro la diferencia con el SSD que venden en pccomponentes ( http://www.pccomponentes.com/INTEL_X25_ ... ESTRO.html ) que está a 288€, sin embargo tras ver la review y pensando en que la diferencia entre el Vertex y ese Intel es de poco más de 40mb/s me doy por satisfecho. Miraré si la garantía cubre la actualización de firmware pero creo que finalmente me quedo con los Vertex.

    Un saludo