Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Conocéis la OEM Ati 9600XT de si2010.com?

1. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Conocéis la OEM Ati 9600XT de si2010.com?

Buenas;

Tengo una amigo que ha decidido comprarse una gráfica en condiciones, ya que ahora está tirando con una riva TNT2 ancestral y los últimos juegos... pues como que no van bien :p

El PC es un AMD Athlon XP 1700 con 256 de DDR y el presupuesto para la tarjeta es de 150 euros. Teniendo en cuenta que los juegos que más le gustan son los de estrategia no le hace falta una gpu ultrapotente, pero teniendo en cuenta los títulos de estrategia que se avecinan conviene tener algo decente.

De primeras he pensado en la 9600XT, ya que algo más potente en AGP se sale del presupuesto.

En www.si2010.com tienen una OEM Ati 9600XT por 124 euros, que es un precio muy llamativo ya que el resto del dinero se podría invertir en mejorar la ventilación del pc + un disipador en condiciones (Vga Silencer).

¿Conocéis algo sobre la 9600XT OEM de si2010? (velocidad core/mems)

Otras opciones con nombres y apellidos son la Sapphire 9600XT de Baluma por 144 euros.

¿Será de fiar la OEM de si2010 o me tiro de cabeza a la Sapphire?

Saludos

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo me tiraria de cabeza a por la Shappire... una buena marca da mas confianza

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues la verdad es q no, pregúntaselo a ellos directamente a ver q te dicen, eso sí, Power Color no te las pilles q lo q hacían con las 9600ct es limar los cores de las 9550 y ponerles esos... ahora no sé lo q harán, pero por si las flies... me parece una buena opción, aunq yo sinceramente me iba a por la Sapphire...

Un saludo

4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Hoy he estado en la tienda y me han enseñado la caja de la tarjeta, que por cierto, de OEM nada, con cajita y movidas varias (mu wapa). La tarjeta en cuestión no la he visto pero me ha enseñado la caja de una PRO y son de marca Ge Cube.

Como la que tienen es de 256 MB, por descarte en la web de Ge Cube he visto que tiene que ser esta:

http://www.gecube.com/mbu/productCategory.php?proID=28

La cual tiene una pinta estupenda por ese precio.

La Sapphire:

http://www.sapphiretech.com/vga/9600-xt.asp

tiene muy buena pinta pero no indica por ningún sitio la velocidad de sus memorias.

Por cierto, veo que también tienen en "OEM" la 9800PRO por 179, y suponiendo que sea Ge Cube también

http://www.gecube.com/mbu/productCategory.php?proID=5

he descubierto que es EXACTAMENTE igual que la supuesta Sapphire 9800PRO que les compré hace unos meses. ¿Debo pensar MAL? La sapphire de 128MB 256bits de la web oficial no es la tarjeta que yo tengo, desde luego.

En principio no me voy a cabrear por que la que tengo, sea de la marca que sea, lleva el core R360...

En fins, a ver que os parece.

Saludos

5. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues Gecube es una pedazo d marca,y Sapphire no hace falta comentario alguno,cualkiera d las dos va a ser una buena compra,tb esta la opcion d pillarte la 9800SE e intentar mutarla a Pro,pero eso son otras palabras.
    8)

6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alguien compró en si2010 aquella Radeon 9800PRO 128MB 256bits que tenían por 190 euros??? Si es así que me lo diga porfavor para comprobar si las tenemos iguales.

Saludos

7. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Nadie más compró esa tarjeta en esa tienda?