Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- e8400 y disipador que no disipa 8O
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: e8400 y disipador que no disipa 8O
-
21/09/2009, 13:56Pichel
e8400 y disipador que no disipa 8O
Hola buenas!
Pues eso... que mi disipador no se que le pasa que no se calientan las aletas (Osease esta mal puesto). El disipa es un sonic tower+ tacen ventus pro (buenisimo ventilador) y no se como ponerlo para que se caliente las aletas (es decir bien puesto xD).
El bicho en cuestion es el siguiente:
e8400 ( Oceado a 3680mhz 460x8 y con el vcore bajado a 1.175v).
Gigabyte EP45 UD3R.
2x2 gb ddr2 1066@960 Gskill f2
Fuente ocz 500w (buenisima!)
Powercolor 4870 (825 core y 1000 memos)
Disco duro sata 160gb
Bueno pues si echais un vistazo vereis que tengo un pata negra de micro (Eso creo) ya que me hace casi los 3.7 con menos voltaje que el default (de 1.2 a 1.175 y puede que lo pueda bajar una vez mas) y no le puedo dar caña por la mierda del disipador que me tiene negro.
Lo he puesto 3 veces el disipa: Con menos pasta, con mas pasta, con un pegote de pasta en el centro..... OMG y me tiene negro pues no consigo que disipe bien
¿Estara curvado o algo por el estilo?
Las temp que tengo son 56 en idle y 72 full
Sl2!
-
21/09/2009, 15:02
V54.
Pichelon, chobo!, que temperaturas tienes?, dependiendo de la cantidad de superficie del disipador la energia calorifica se distribuye por toda esta, si es mucha superficie (supongo) apenas vas a notar 35º, la sensacion termica es de que esta templedo, a la temperatura del cuerpo. Pk dices que esta mal colocado?
PD: el et sigue vivo?
-
21/09/2009, 15:53Pichel
ostias tolo xD chobarro jajaja
Pues no se tio me da que esta mal puesto.... esa temperatura que tengo junto con no estar caliente el disipa no me deja trankilo xD es como un comecome xDDDDDDD....otra cosa el disipa si es grande con riles xD
OFFtopic: Al et llevo un mes sin darle...me lo instalare para seguir machacando giris y no olvidarme xD pero por ahora no. Probe el wolfenstein nuevo y casi echo la pota osea que.... decepcion total :cry:
Sl2 guarra!
-
21/09/2009, 17:49
Cono ese OC yo no veo que sean temperaturas tan malas como crees.
Has probado las temperaturas a velocidad de fábrica a ver cuánto te da?
-
21/09/2009, 21:09Pichel
Iniciado por Quetedigo
Cono ese OC yo no veo que sean temperaturas tan malas como crees.
Has probado las temperaturas a velocidad de fábrica a ver cuánto te da?
Ya mañana posteo lo que me da en stock.... de todas formas lo que mas me tiene mosca es el tema de que no se caliente el chisme..... de todas formas como pille algo de pasta le queda poca vida al armatoste xD
Sl2!