Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ordenador Gamer Presupuesto 1.200€ Amd/Asus/Ati

1. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV

Ordenador Gamer Presupuesto 1.200€ Amd/Asus/Ati

Aquí os dejo la segunda configuracion para los amantes de AMD.

Placa Base

Asus Crosshair III Formula

164,90€

Microprocesador

AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition AM3 Box - Procesador

207€

Tarjeta Grafica

Sapphire Radeon HD 4890 Vapor-X 2GB GDDR5 + Stormrise - Tarjeta Gráfica

207€

Memorias Ram

G.Skill DIMM 6 GB DDR3-2000 Tri-Kit (F3-16000CL9T-6GBTD, Trident)

165,99€

Fuente de Alimentación

OCZ ModXStream 900W Modular

85€

Disco Duro

Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO - Disco Duro HD

53€

Lectora/Grabadora DVD

Samsung SH-S223B Grabadora DVD 22X SATA Box - Grabadora/Lector

23€

Disipador Cpu

Noctua NH-U12P SE2 - Ventilador/Cooler

56.95 €

Caja Ordenador

Antec Twelve Hundred - Caja/Torre

159€

Total : 1.121,84 €

Bueno, la configuracion es basicamente la misma.

2. jozeba
    jozeba está desconectado
    Usuario registrado
    Me fui de rapido XDD

3. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una buena opcion en ambas configuraciones seria en el apartado de grafica poner una grafica de las dos marcas que se asemejen en caracteristicas, no simpre los ordenadores son Amd/Ati - Intel/Nvidia. Es una sugerencia. Muy buena tu idea.

Un saludo!

4. Menague
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AzocK
    Una buena opcion en ambas configuraciones seria en el apartado de grafica poner una grafica de las dos marcas que se asemejen en caracteristicas, no simpre los ordenadores son Amd/Ati - Intel/Nvidia. Es una sugerencia. Muy buena tu idea.

Un saludo!
    Estoy de acuerdo Azock, pero son dos configuraciones para dos estilos diferentes, si te gusta intel pero prefieres ati solo es cojer una cosa y la otra, esto es una simple base, luego que cada uno cambie lo que crea oportuno.

5. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asus Crosshair III Formula:--> yo no la pondría esta dando bastantes fallos y ha y muchas devoluciones vi RMA, pero bueno si quieres comprar una placa y alos 10 dioas quedarte sin ella por tramitacion de garantía haya tú XDDD

esperate ke salga el modelo con el chipset bueno, que esa esta a base de remiendos XDDD

PD:no sirve de nada meter memoria a 2000 por que no la reconoce solo te reconoce memoria maximo a 1333 pero reales solo funcionan a 1300 mhz ten cuidado no te cargues la memoria o la placa antes de tiempo

ah perdona si es una placa a base de remiendos lo ke han sacado en la croshair ·III Formula

XDD

yo te lo digo no por mal, sino porque trabajo en la importadora numero de europa segunda de USA y la primera exportadora de Japon y estan entrando via RMA una media de 4 diarias, por fallos de chip , por desconfiguracion sola de bios, por problemas de temperaturas y no es solo de driver, lo delos drivers es algo ke se ha dicho para no alarmar lo ke no se ha dicho y no puedo decir es lo ke te tendrias que preguntar

XD

6. Menague
    Usuario registrado CV
    nagas ese problema que dices, ya lo lei, es cosa de drivers, que ya sabes que en amd van mas lentos, cuando saquen la bios nueva no dara tantos fallos.

Amd es lo ke tiene jeje

7. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo que tu esperaba por la nueva ke no tardara mucho en ellegar y es la buena, y no me pillaría esta, consejo de sabio, si conoces al que trabaja en la fabrica , no desaproveches el consejo, un consejo asi pasa uno cada mil años XDDD

8. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pd:la fabrica oficial de Asus españa esta en portugal XD

9. Menague
    Usuario registrado CV
    gracias x la informacion nagasx, nose yo e tenido la oportunidad de tenerla y fallos de esos ninguno, solo lo que te comente, los tipicos de amd, pero bueno, entonces que placa base recomiendas, y con las memorias que hacemos, ya se que a 2000 mhz en este soporte no van, pero es un chollo para mas adelante, mas bien una inversion.

10. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV

Las memorias

:
    En el caso de laplaca solo te puedo decir ke van a sacar una pero no te puedo dar la nomenclatura dicha placa, estara lista para dentro de poco va admitir un maximo de memoria a 2000mhz (oc), y vendra con una arquitectura similiar a la croshair Forumlua 3 Pero con disipacion en cobre

en el caso de las memorias si temontas un intel no las vas aprovechar tampoco, mucha gente piensa memorias DDR-3 a 2000mhz por este precio genial, pero tienes ke pensar que el procesador solo trae un chip d procesamiento de memoria ddr3 a 1333, es decir si conectas 2000mhz de memoria no te va ir la memoria a 2000 solo te va a procesar la memoria a 1333mhz por parte del procesador independientemente ke la placa admitas un maximo a 2300, porque intel son muy cucos y ha sacado el icore7 920, el 940 y el 950 con chips ddr3 maximo de procesamiento a 1333mhz de memoria, y el unico ke procesa mas apartir de ahi es el extrme ke da igual ke memorias ponga porque usa el 100% y en este caso los anteriores desaprovechan mas del 66% de la memoria por eso se dice ke el triple channel solo es valido para ekipos muy top

y de procesador icore7 860 y dispador tacens
    la asus P7P55D PRO :-->

4 x DIMM, max. 16GB, DDR3 2133(OC)*/1600/1333/1066 MHz, non-ECC, un-buffered memory
    Dual channel memory architecture
    Supports Intel® Extreme Memory Profile (XMP)
    *Hyper DIMM support is subject to the physical characteristics of individual CPUs. Some hyper DIMMs only support one DIMM per channel. Please refer to Memory QVL for details.

pero recuerda ke por parte del procesador solo te reconoce 1333mhz

si te interesa amd espera un mes mas.....