Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema monitor o grafica

1. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema monitor o grafica

Buenas , desde hace unos días tengo un problema un tanto extraño , os comento.

Tengo un Samsung T200 y una Shapire hd 4870 , siempre ha funcionado todo correctamente,

hace unos meses que cuando la tarjeta de vídeo realiza la comprobación y pone el ventilador al 100% durante el inicio del ordenador lo realiza casi siempre tarde , antes me acuerdo que lo hacia prácticamente al iniciar y ahora lo realiza mas o menos cuando esta en windows.

Bueno doy ese dato , aunque realmente ese no es el problema.

Desde hace unos días cuando enciendo el pc el monitor no recibe señal ninguna , se queda el led rojo parpadeando a intervalos de un segundo , como si estuviese apagado.
    Otras veces se queda el led parpadeando pero a intervalos mucho mas cortos y en este estado no se puede apagar a menos que se desconecte el cable de corriente.
    Para solucionar el problema realmente no hago nada... reinicio el ordenador cambio el conector dvi al segundo conector de la gráfica y luego vuelvo al primero , y sin sentido alguno , el monitor vuelve a funcionar , aveces lo tengo que hacer 1 vez , aveces 2 .. y aveces mas.

Otro dato es que cuando desconecto el cable dvi en el monitor no sale nada de "no signal" , simplemente es como si estuviese apagado.

He de decir que la gráfica en juegos y demás me va perfectamente y nunca me ha dado ningún problema.

Edito: Se me olvido decir que la primera vez que me paso , el pc me volvio a detectar el monitor como si lo hubiese instalado por primera vez y eso que ya tenia los drivers instalados. Ahora cuando vuelve la imagen ya no lo hace.

Un saludo y a ver si vosotros veis algo que a mi se me escapa.

2. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ami me paso una cosa parecida con un monitor Hp de 15 pulgadas que me venia con el pc, pues bien derepente el monitor tenia corriente pero no me llegaba la imagen, me llegaba si apagaba y encendia muchas veces el monitor al boton, hasta que alfinal no me funcionaba no asi. Vi si era culpa de alguno de los pines del cable si estaba roto o doblado pero no era asi, lo lleve aver que le pasaba y me dijeron que era culpa de.... pff no se si era aora de algo como el amplificador de luz o algo asi, me costaba unos 100 euros y le di por culo al monitor y me pille uno nuevo.

No se si sera el mismo problema pero lo dudo.

Saludos.

3. Gargoris
    Usuario registrado CV
    Pues espero que no sea el mismo problema que el monitor tiene solo 1 año...

4. Gargoris
    Usuario registrado CV
    Bueno , definitivamente el monitor ya no ha vuelto a funcionar y se ha quedado el led intermitente de forma permanente.

He llamado al servicio tecnico ya que tiene garantia de 3 años y solo hace un año que lo compre.Vendran a recogerlo para llevarselo a reparar.

Alguien sabe si lo repararan o me daran uno nuevo?Cuanto tiempo me puedo quedar sin monitor? donde lo mandan? pffff espero que me lo traigan rapido que ahora mismo estoy con un tft de 17 que se ve doble... OMG parece que lleve gafas de culo de vaso.