Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Pc para rebentarlo. - de 250€
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Pc para rebentarlo. - de 250€
-
20/09/2009, 19:16pablohn6
Pc para rebentarlo. - de 250€
Hola. Quiero comprarme un ordenador "nuevo" pero no quiero gastarme mas de 300€. Me da igual si es de 2º mano.
No lo quiero para jugar, si no para rebentarlo a aplicaciones. Tengo un P4 640 con HT y un GB de RAM y la verdad es que se me peta rapidamente. Soy una persona que le gusta tener muchas cosas abiertas(pestañas, aplicaciones, etc) y rapidamente se me vuelven lentos.
Queria que me aconsejarais una torre, BARATITA, pero que me rinda bien. Ya se que por ese precio no me puedo comprar un i7, ni un Quad, ni nada de eso, pero simplemente quiero rentabilizar al máximo ese dinero. Repito que no quiero que sea ultimo modelo. No se si me entedeis.
PD: Solo torre, pantalla ya tengo, aunque si es un pack me lo puedo pensar.
Muuuchas gracias.
-
20/09/2009, 19:59Faon
Hola, necesitas un procesador con más de un núcleo según nos comentas, con ese presupuesto, puedes irte a un equipo de 350€ e intentar sacar por el tuyo 80-100€, de esa manera te saldría por unos 250€ la operación. Como eres de Madrid te he puesto una tienda de allí para que no pagues gastos de envío. Se trataría de un procesador de triple núcleo, fácil de hacerle OC y con una buena cantidad de memoria (4gb), eso sí DDR2 debido a lo limitado del presupuesto. La placa base lleva integrada una nvidia8200 así que tampoco puse tarjeta gráfica.
Saludos.
http://img23.imageshack.us/i/pantall...iciosinfo.png/
Y aun más económico, 275€ y basado en Intel 2 núcleos:
http://issuu.com/infocoste/docs/infocoste_septiembre
-
20/09/2009, 23:16pablohn6
Muchas gracias por la propuesta.
Estoy pensando en pedir un credito con lo del plan avanza, y por eso aumentaré un poco el presupuesto. Pero tampoco mucho por que me he independizado y estoy en una situación economica un poco mala. Pero es que el ordenador lo necesito para la carrera de informática, y para mi uso. Cuando yo le doy mucha caña al ordenador, lo que sufre es el microprocesador?o es también la memoria RAM.
PD:El P4 que tengo no lo puedo vender, pero aumentaré el presupuesto por el plan avanza este.
Muchas gracias.
-
20/09/2009, 23:57Faon
No sé a que te refieres con "sufrir", desde luego donde hay más calor es en el procesador y en la gráfica, pero depende de los modelos de cada y del tipo de aplicación que estés usando. También las nuevas memorias llevan lo suyo, si te fijas, de un tiempo a esta parte les ponen disipadores a ciertas memorias de alto rendimiento.
-
21/09/2009, 00:31SupeRubeN
el plan avanza es una condena...
aparte de necesitar una nomina no muy baja (yo lo intente con una de mi trabajo a tiempo partido, cuando cobraba 600€, y me lo denegaron), es una condena porque no puedes adelantar pagos... son 3 años pagando si o si, y aunque sea un importe pequeño, como por ejemplo, 20 o 30 €, es un coñazo...
y ademas, ahora con esto de la crisis.... creo que no estan dando ni para pipas
-
21/09/2009, 02:15pablohn6
Muchas gracias SupeRubeN. Pensaba que se podían adelantar pagos, y quería quitarmelo de enmedio cuanto antes.
Faon, cuando digo lo de sufrir, me refiero a que el P4 que tengo ya cuando tengo abiertas muchas pestañas, o cuando lleva mucho tiempo encendido, me va como mas petado, mas lento. A eso me refiero. Y por eso quiero saber si tengo que poner un extra en los componentes de velocidad de procesador o de Ram o de lo que sea.
A ver si alguien me aclara esa pequeña duda...
Muchas gracias por leerme y por las respuestas
-
21/09/2009, 11:39Faon
Bueno, los procesadores al serles exigido mucho trabajo tienden a calentarse, por otro lado, al llegar a cierta temperatura se ralentizan por cuestión de seguridad, y eso es lo que te debe pasar. Una manera de arreglarlo, dentro de unos límites, sería poner un disipador mejor que el de serie y tener la caja bien ventilada, pero tampoco es cuestión de invertir en un equipo que piensas cambiar en breve.
Saludos.
-
21/09/2009, 13:11pablohn6
no no a ver yo quiero un equipo nuevo ya que me he cambiado de casa, y lo necesito para la universidad y todo eso. La verdad es que me sabe mal comprar ahora algo nuevo, ya que ahora estamos con los cambios de socket y eso a la larga sale caro. Por eso estoy pensando o comprarme uno incluso mas malo que el mio por menos de 100 euros o hacer un pequeño gasto y comprarme uno de 235, 300€
Simplemente quiero saber eso, que ponerle de mas para que al cabo de unas horas no me vaya mas lentro, si RAM, microprocesador, gráfica,disipadores, etc
-
21/09/2009, 17:04Faon
Pues en ese caso y yendo por orden: un micro más o menos potente de tal manera que no se te sature en cuanto abras unas cuantas aplicaciones. Una memoria suficiente, no menos de 2gb con una buena frecuencia (ddr2, al menos), la gráfica vale prácticamente cualquiera o incluso integradas en placa como las amd 780,785 y 790, o las nvidia 9200-9300, siempre y cuando no vayas a jugar; y el disipador si ves que la temperatura sube demasiado, normalmente si no vas a hacer OC no es necesario cambiar el de serie.
Efectivamente estamos en tiempos de cambio de socket, eso puede ser bueno y puede ser malo, según se mire, y puedes aprovecharte de ello pues pronto se verán buenos equipos de 2ª mano c2d y c2q a buenos precios.