Wenas, pues desde hace ya tiempo, empezo ir mal el porocesador es es decir, estar sin hacer nada y viendo el uso de CPU, de estas al 4%, subia al 100% SIN HACER NADA, y quedarse asi 5 o 6 segundos, coji y desmonte el ventilador de CPU y limpie y eche una nueva pasta termica y lo monte otra vez, funciono unos cuantos dias, pero despues igual, al pasar esto... Al encender windous, se enchufa, se carga y justo antes de de entrar en la sesion que quieres, Pone Wiendous se esta cargando o ago asi... Alli se para y se queda asi, y la pantalla se pone en negro y ai que reniciarlo y sigue pasando lo mismo, el procesador tambien se peta, cuando estoy viendo videos y usando Photoshop, etc etc.... Despues la temperatura de la CPU siempre esta en 75 o 85 Grados en Full... Yo creo que es del procesador, que no tiene demasiada energia o esta un poco estropeado y no tiene fuerza para iniciar sesion....

CPU: Celeron 3.33
Placa Base: Asus P5B
Ram: 2 Gigas Kingston 800, La mas barata de 12€ o asi...
Grafica: 7300GT
Discos Duros: Samsung 180GB, Samsung 360GB
Fuente: Tacens 420W

Lo 1 que tengo pensado es, ir con el disco duro a la casa de un amigo, para probar si alli aranca sin ningun problema si es asi... Entonces ya que el problema es del Hardware...