Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que placa base cojo DDR2 o DDR3

1. Kasey
    Kasey está desconectado
    Usuario registrado

Que placa base cojo DDR2 o DDR3

Buenas,

soy un chico de barcelona y tengo un presupuesto de 220 Euros para un placa base. Me gusta mucho jugar online a juegos tipo Call of duty 2, 4, 5.

Hace meses me compre una fuente de alimentacion de 750 W y la grafica GTX260 de asus. Mi procesador es duo E4400 2 Ghz.

y toy mirando una placa base y estoy entre esta: http://tienda.lifeinformatica.com/produ ... ?id=241083

pero tambien estoy pensando en una placa DDR3, pero claro tb tendria k comprar las memorias ram (que valen una pasta) y que el conjunto placa base + memoria no se mayor que 200...

espero que alguien me asesore y me guie un poco que ando bastante perdido.

2. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo me compraria un E8500 de segunda mano o algo asi por 90 euros y una placa "normalita" y creo que mejorias bastante que con una super placa y memorias.

3. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues haber, eso depende de que tipo de memorias ddr2 tengas, si son buenas o no, pero si soy tu, intentaria ahorrar y montarme un i7 poco a poco.

4. Kasey
    Kasey está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Menague
    pues haber, eso depende de que tipo de memorias ddr2 tengas, si son buenas o no, pero si soy tu, intentaria ahorrar y montarme un i7 poco a poco.
    Mi ram es de 667Mhz, vamos la mas baja, y tengo pensao cambiarme el procesador tb dentro de uno 3-5 meses (la economia sta mu mal) y por eso creo k lo primero es la placa base y luego un quad de 2.8Ghz.

5. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues pillate una ASUS P5E que es ddr2 y luego un q6600 y con eso vas bien, si tu presupuesto es limitado.

6. Kasey
    Kasey está desconectado
    Usuario registrado
    y que pensais de los nuevos i5? mas o menos que referencia quad pueden ser?