Resultados 1 al 12 de 12

Tema: copiar cd a pendrive

1. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV

copiar cd a pendrive

hola a todos
    tengo un portatil de los pequeños, sin lector de cd
    quiero instalar un juego que tengo en un cd, y mi intencion era copiarlo en un pendrive que tengo e instalarlo desde ahi. al copiarlo me sale un error de redundancia ciclica, y hay un par de archivos que no se copian. sabeis como evitar este error u otra forma de instalar este juego??
    gracias!!

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    No copies los archivos del CD tal cual, crea un ISO y lo pasas al portatil luego lo puedes cargar con una unidad virtual como Daemon Tools o Alcohol.

Saludos, 4nt4r3x...

3. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    demasiado para mi :?

4. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Pues entonces no podras jugar a ese juego en el portatil, tampoco tiene mucho misterio crear una imagen de CD con Nero y copiarla en un pendrive para luego cargarla en una unidad virtual, lo que pasa es que os lo veis todo mas complicado de lo que es y da la casualidad que esto es una de las cosas mas basicas que hay y que hace todo el mundo.

Saludos, 4nt4r3x...

5. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    vale perdona, aqui no todos sabemos tanto como tu
    en el foro estamos para ayudarnos, no para recriminar la ignorancia de unos o alardear de la sabiduria de otros, y si no es cierto, que lo digan los moderadores

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: copiar cd a pendrive

Cita Iniciado por truji
    tengo un portatil de los pequeños
    ¿Un netbook? Esos cacharros con lo único que pueden es con el buscaminas, el solitario, otros juegos en 2D con aceleración por hardware y como mucho Los Sims (el primero, sin expansiones), pero nada de juegos más avanzados porque ni al mínimo vas a poder pasar del menú principal (tengo un portátil "normal" [lo que vendría a ser un notebook con una GMA4500M, que es superior a la de los netbooks, y se queda corta para el Half Life 2 con todo al mínimo [incluyendo la resolución]).

Con Nero crear una imagen es bastante sencillo; abres el Burning ROM, seleccionas el grabador de imágenes, inicias una nueva compilación del tipo copia de CD y metes el CD cuando te lo pida. Cuando te lo indique, le das una ubicación y un nombre de archivo a la imagen y a correr.
    Emularla, también es sencillo. Te bajas el daemon tools lite y lo instalas. Después de arrancarlo, no tienes más que pulsar con el botón derecho en el icono de la barra de tareas, seleccionar CD-DVD-ROM Virtual y fijar el número de unidades virtuales a 1 si no estuviera por defecto. Después, vuelves a abrir el menú y entras en las preferencias. En Avanzado marcas todo y aceptas. Luego,al menú de CD-DVD virtual, seleccionas Dispositivo 0…. -> Montar imagen. Localizas el archivo generado con Nero, lo abres y listo.

7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Sigue estos dos tutoriales y creo que lo conseguiras, necesitas los programas Nero y Daemon Tools:

http://foro.uptodown.com/showthread.php?t=45258

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... ools_.html

Saludos

8. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por truji
    vale perdona, aqui no todos sabemos tanto como tu
    en el foro estamos para ayudarnos, no para recriminar la ignorancia de unos o alardear de la sabiduria de otros, y si no es cierto, que lo digan los moderadores
    No es cuestion de ponerse asi, no estoy alardeando de nada simplemente intento incitarte a que busques un poco que es algo de lo mas sencillo, y el foro no esta para que cada dos por tres la gente venga a que le saquen las castañas del fuego, que es muy comodo preguntar y que los demas se molesten en buscar manuales o crearlos, por lo menos he tenido la delicadeza de decirte lo que debias hacer, si no estas contento con eso "de nada".

Saludos, 4nt4r3x...

9. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por los tutoriales y por las explicaciones
    intentare lo que me habeis dicho, a ver que sale
    txakurra, el que tengo es un acer aspire one, y el juego que quiero instalar es el imperium I. por cierto, hace falta el cd para jugar, no habra problema si uso el pendrive no??

10. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    de todas formas.. el alcohol 120% te hace las dos cosas.. la imagen y la unidad virtual

11. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    un problema detras de otro...
    estaba haciendo la imagen con el nero y me sale "error irrecuperable de lectura". el cd se lee perfectamente, pero al intentar copiarlo me sale esto... alguna solucion???
    gracias!

12. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es por que tiene alguna proteccion para evitar copias ilegales..

Alcohol 120% tambien te hace eso..

y ya que lo tienes original.. no creo que sea malo decirte que te busques algun parche para que no te pida el CD. de lo contrario, no podras jugarlo.