Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- copiar cd a pendrive
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: copiar cd a pendrive
-
19/09/2009, 17:36truji
copiar cd a pendrive
hola a todos
tengo un portatil de los pequeños, sin lector de cd
quiero instalar un juego que tengo en un cd, y mi intencion era copiarlo en un pendrive que tengo e instalarlo desde ahi. al copiarlo me sale un error de redundancia ciclica, y hay un par de archivos que no se copian. sabeis como evitar este error u otra forma de instalar este juego??
gracias!!
-
19/09/2009, 19:394nt4r3x
No copies los archivos del CD tal cual, crea un ISO y lo pasas al portatil luego lo puedes cargar con una unidad virtual como Daemon Tools o Alcohol.
Saludos, 4nt4r3x...
-
19/09/2009, 19:41truji
demasiado para mi :?
-
19/09/2009, 19:444nt4r3x
Pues entonces no podras jugar a ese juego en el portatil, tampoco tiene mucho misterio crear una imagen de CD con Nero y copiarla en un pendrive para luego cargarla en una unidad virtual, lo que pasa es que os lo veis todo mas complicado de lo que es y da la casualidad que esto es una de las cosas mas basicas que hay y que hace todo el mundo.
Saludos, 4nt4r3x...
-
19/09/2009, 20:50truji
vale perdona, aqui no todos sabemos tanto como tu
en el foro estamos para ayudarnos, no para recriminar la ignorancia de unos o alardear de la sabiduria de otros, y si no es cierto, que lo digan los moderadores
-
19/09/2009, 21:09txakurra
Re: copiar cd a pendrive
Iniciado por truji
tengo un portatil de los pequeños
Con Nero crear una imagen es bastante sencillo; abres el Burning ROM, seleccionas el grabador de imágenes, inicias una nueva compilación del tipo copia de CD y metes el CD cuando te lo pida. Cuando te lo indique, le das una ubicación y un nombre de archivo a la imagen y a correr.
Emularla, también es sencillo. Te bajas el daemon tools lite y lo instalas. Después de arrancarlo, no tienes más que pulsar con el botón derecho en el icono de la barra de tareas, seleccionar CD-DVD-ROM Virtual y fijar el número de unidades virtuales a 1 si no estuviera por defecto. Después, vuelves a abrir el menú y entras en las preferencias. En Avanzado marcas todo y aceptas. Luego,al menú de CD-DVD virtual, seleccionas Dispositivo 0…. -> Montar imagen. Localizas el archivo generado con Nero, lo abres y listo.
-
19/09/2009, 21:13
Sigue estos dos tutoriales y creo que lo conseguiras, necesitas los programas Nero y Daemon Tools:
http://foro.uptodown.com/showthread.php?t=45258
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... ools_.html
Saludos
-
19/09/2009, 22:064nt4r3x
Iniciado por truji
vale perdona, aqui no todos sabemos tanto como tu
en el foro estamos para ayudarnos, no para recriminar la ignorancia de unos o alardear de la sabiduria de otros, y si no es cierto, que lo digan los moderadores
Saludos, 4nt4r3x...
-
20/09/2009, 13:29truji
gracias por los tutoriales y por las explicaciones
intentare lo que me habeis dicho, a ver que sale
txakurra, el que tengo es un acer aspire one, y el juego que quiero instalar es el imperium I. por cierto, hace falta el cd para jugar, no habra problema si uso el pendrive no??
-
20/09/2009, 14:083xtr3x
de todas formas.. el alcohol 120% te hace las dos cosas.. la imagen y la unidad virtual
-
20/09/2009, 14:26truji
un problema detras de otro...
estaba haciendo la imagen con el nero y me sale "error irrecuperable de lectura". el cd se lee perfectamente, pero al intentar copiarlo me sale esto... alguna solucion???
gracias!
-
20/09/2009, 15:203xtr3x
Eso es por que tiene alguna proteccion para evitar copias ilegales..
Alcohol 120% tambien te hace eso..
y ya que lo tienes original.. no creo que sea malo decirte que te busques algun parche para que no te pida el CD. de lo contrario, no podras jugarlo.