Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion procesador y placa base.

1. Invitado

Eleccion procesador y placa base.

Estoy dudando entra estas dos cosas:

Amd Phenom X4 945 3.0 y Asus M4A78T-E

ó

Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 y Gigabyte GA-P55-UD3 Socket 1156

¿Qué me recomendais? El uso seria para jugar.

Gracias.

2. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Amigo segun reviews que me estuve empapando hará cuestion de horas ya que me encontraba con la misma duda que tu, en la mayoria de los aspectos destaca el i5 incluso teniendo menos frecuencia, tambien se encuentra por el momento mas barato este ultimo que el amd aun así puedo decirte que si lo que quieres es pillarte esos procesadores a opinion personal te diria que te mirases estas 2 pequeñas configuraciones que "deben" volar.

MOBO: Asus Maximus III Formula Socket 1156 - Precio: 167 €
    CPU: Intel Core i5 750 2.66 Ghz - Precio: 172 €

MOBO: Asus Crosshair III Formula Socket AM3 - Precio: 168 €
    CPU: AMD Phenom II 965 X4 BE 3.4Ghz - Precio: 207 €

Como puedes ves las placas son de bastante calidad si buscas Rendimiento/precio teniendo en cuenta que enfocas al sector gaming y que ambas se desarrollan para este sector especificamente y como ya te comente en practicamente 7 de cada 10 reviews el i5 termina por encima de el amd.

Creo que al compararte el i5 con el 965 y siendo este ultimo la gama alta del 945 tienes tu respuesta, si tienes alguna otra pregunta estaré encantado de responderla

3. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Art1rS
    Amigo segun reviews que me estuve empapando hará cuestion de horas ya que me encontraba con la misma duda que tu, en la mayoria de los aspectos destaca el i5 incluso teniendo menos frecuencia, tambien se encuentra por el momento mas barato este ultimo que el amd aun así puedo decirte que si lo que quieres es pillarte esos procesadores a opinion personal te diria que te mirases estas 2 pequeñas configuraciones que "deben" volar.

MOBO: Asus Maximus III Formula Socket 1156 - Precio: 167 €
    CPU: Intel Core i5 750 2.66 Ghz - Precio: 172 €

MOBO: Asus Crosshair III Formula Socket AM3 - Precio: 168 €
    CPU: AMD Phenom II 965 X4 BE 3.4Ghz - Precio: 207 €

Como puedes ves las placas son de bastante calidad si buscas Rendimiento/precio teniendo en cuenta que enfocas al sector gaming y que ambas se desarrollan para este sector especificamente y como ya te comente en practicamente 7 de cada 10 reviews el i5 termina por encima de el amd.

Creo que al compararte el i5 con el 965 y siendo este ultimo la gama alta del 945 tienes tu respuesta, si tienes alguna otra pregunta estaré encantado de responderla
    Lo de siempre, absurdo gastarse 40 euros extra en el x4 965 pudiendo comprar el x4 955 y hacer oc esos 200mhz extra que tiene el 965 o incluso mas sin problema.

4. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te digo lo mismo que JaViorZ. El 965 no merece la pena pues es mucho más caro que el 955 que te dará el mismo resultado, e incluso que el i5, el cual vapulea a los dos AMD. Si eliges un Phenom II en lugar de un i5 que sea porque te ha salido una buena oferta, pero si no, es absurdo pagar lo mismo por productos inferiores. En caso de optar por AMD, las placas ideales son las que llevan el chip AMD 790.
    Saludos.

5. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si ya te vas atirar por una Formula 3 antes miratel anueva placa Gigabyte : no tiene nada ke envidiar a Asus Maximus III Formula Socket 1156

Modelo Placa GA-P55-UD6 : soporta DDR3 2600+/2200/1333/1066/800 MHz

precio 185€