Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Referencias ibertrónica
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Referencias ibertrónica
-
19/09/2009, 12:49avila2474
Referencias ibertrónica
Bueno, he visto un componente que me interesa en la web de Ibertrónica, que está muy bien de precio y que la verdad no he visto en ningún otro sitio.
Pero nunca he comprado ahi por lo que me asalta la duda por saber que tal es ésta web en cuanto a trato al cliente, tiempo de envio de mercancia, etc.
Qué experiencia habeis tenido? que apreciaciones tienen?
Saludos!!!
-
19/09/2009, 13:04
yo estube apunto, pero al final no compre por caro.
Por cierto, ke has visto? jeje si se puede saber??
-
19/09/2009, 13:43avila2474
Una fuente mini ITX de BE QUIET que la que me ha traido la caja se me queda bastante justa.
Y la verdad que para las características que tiene está bastante bien. El problema es que no la he visto en ningún otro sitio salvo en Ibertrónica.
-
19/09/2009, 14:13worsito
Ibertronica es distribuidor en España. Lo suyo es que les llames por telefono y que te informen. Suelen tener buen servicio de atención.
-
20/09/2009, 01:45
si, tambien llama a ellos y pregunta si tienen alguna tienda contratada con ellos. ya que si no recuerdo mal, puedes pedirla atraves de la tienda.
Por otra parte, si estas montando un mini ITX y vas a meter un Atom...con una FA de 80 o 70W te sobra.
Si viste el mod de Nes Eco server, mi jugada fue comprar una caja mini itx ke tenia FA (FA externa y conversor DC-DC) y me salio por la mitad de precio ke la de Ibertronica, ya que el total, transporte e iva, me salia por unos 70€. Ahora si es pa un ITX con un C2D o AMD eso es otra historia.
Salu2!
-
20/09/2009, 12:03avila2474
El problema que tengo es que he tomado medidas y la fuente que tenía pensado (La Be Quiet) no me entra, y la que trae la caja es una genérica de 150W. El equipo está compuesto por una placa base Zotac Nforce 630 ITX, un E5300, un HDD SATA 160GB, lector-grabador DVD y 2 cátodos, la caja, ésta:
la fuente es ésta:
Y el espacio disponible, éste:
Como ven, la fuente es bastante compacta. He mirado en varios sitios fuentes para ITX pero el tope que he encontrado en ese tamaño es de 150W, de ahi que por eso me habia inclinado por la Be Quiet, pero es demasiado grande y no me entra.
Si alguien se le ocurre algo que me lo diga porque la verdad es que de momento no se me ocurre nada, salvo tirar la put... caja y comprar otra.
-
20/09/2009, 12:07
huy, perdona Avila, si ya no me acordaba de tu mod.
Hombre seguro ke con la ke trae no te tira?
No tienes una super grafica y es una CPU C2D 5300
-
20/09/2009, 12:11avila2474
No ya, si de hecho es lo que estoy pensando, ir tirando con la que tengo, al fin y al cabo no creo que consuma mucho, el problema que tengo es que no se cual es la eficiencia de la fuente, quiero pensar que por lo menos tiene un 70%, pero claro, ni en la fuente ni en la web dicen nada. Lo que si veo es que se calienta bastante, pero intuyo que será normal al ser tan compacta. De hecho, le he quitado la rejilla del ventilador que trae por defecto y le he puesto la rejilla normalita circular de toda la vida, por lo menos asi no hace tanto ruido y gana un poco en caudal de aire.