Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Comentarios a esta configuración

1. Invitado

Comentarios a esta configuración

Hola a todos,

Quiero comprarme un nuevo ordenador que sera usado principalmente para dos cosas: jugar y editar video. La configuración en la que estoy pensando es:

CAJA: 3r-SYSTEM AIR-BLUE o VIKING LAT. TRANSP.
    FUENTE ALIMENTACION: M.OKE SILENT 450W
    PLACA: ASUS P5GD2 DELUXE
    PROCESADOR: P4 PRESCOTT 3.4GHz
    REFRIGERADOR: THERMALTAKE SILENT TOWER
    DISCOS: 2x MAXTOR 160GB SATA
    MEMORIA: 2x DDR2 533 512MB GEIL + DISIP
    TARJ. GRAFICA: XFX GF6600 GT DDR3
    REGRABADORA: NEC ND-3520A DL

Me gustaría conocer vuestra opinion sobre la misma

Muchas Gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta muy bien, aunque no se si seria lo mismo con una MSI Neo 4 Platinum y un Winchester 3500+ (en cuanto a rendimiento y precio)

3. Invitado
    Efectivamente es un poco más barato (unos 30 Euros) y probablemente un poco más rapido, pero lo que tengo muy claro es que quiero que el sistema sea Pentiun 4

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues esta bastante bien. ¿Los discos duros?, puedes poner uno de 200 Gbs y otro del tamaño que puedas (en cuanto a dinero) que posiblemente te salga mas barato

5. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no le meteria maxtor porque me han dicho que son un poco puñeteros. Si quieres un disco duro bueno de verdad pillate un western digital caviar.

Saludos.

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    un caviar o un seagate son bastante rapidos y no meten apenas ruido al igual que los WD

un saludo

7. Invitado
    Respecto a los discos, ¿Sabeis si para usar las caracteristicas de RAID de la placa deben ser los dos discos iguales? mi idea es montarlos en RAID 0 para aumentar la velocidad de acceso, ya sabeis, a más ejes simultaneos mejor y tenia la idea de que deben ser iguales.

8. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Si quieres raid 0 necesitas 2 discos iguales. Mejor si son raptors, pero sale carillo de narices...

Su rendimiento es de escandalo.

Saludos.

9. Invitado
    Los Raptor ni me lo planteo, ya voy justito de presupuesto, entre los seagate y los maxtor ¿Que me recomendais?

10. Invitado
    Conoceis alguna tienda en Madrid con buen servicio, precio y variedad de componentes donde pueda comprar todo que no sean PCBOX y ALTERNATE, ojo, para mi lo más importante es el servicio

11. Dekonst
    Usuario registrado CV
    yo te recomendaria western digital caviar antes que maxtor. Son por el estilo de precio. En un escalon inferior pondria al seagate, pero tambien te saldra mas barato..

12. Drizzt
    Drizzt está desconectado
    Usuario registrado
    Yo te recomendaria Seagate. Un colega mio vende en madrid a comisión, si quieres te doy su MSN, seguro que puede mejorarte bastante el precio.

13. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo bueno de los Seagate (aparte de la garantía de 3 años) es que son silenciosos de cojones como ninguno, te lo digo yo que tengo 2... esto te lo podrá decir mucha gente.

Salu2.

14. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    seagate --->insonoros, se calientan poco, buen rendimiento
    WD---> insonoros, duraderos, fiables, buen rendimiento

maxtor--->calentorros, muy ruidosos

15. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿cuantos de vosotros habeis probado las 3 marcas de disco duro para afirmar tales cosas??? Yo te digo los que he probado yo:

-Seagate: Estan muy bien, se calientan como todos los discos duros de 7200rpm me da unos 54-58 MB/s segun la particion en las pruebas del nero (120GB ATA) casi inaudible para un equipo "no silencioso"

-Western Digital: (en el equipo de un amigo): Mas de lo mismo que el seagate pero daba unos 5-10 MB/s en las pruebas del nero de velocidad del disco duro (era de 160GB SATA) pero tambien es un pelin mas ruidoso( se oye sin tener que prestar atencion)

Y eso que decis de que los maxtor son malos.... yo tengo un disco duro de 20GB de 5400 rpm y desde luego era de los mas rapidos de la epoca y comparado con otro seagate barracuda de 20GB era bastante mejor que el seagate, por lo menos en fiabilidad ya que el seagate peto 1 vez a los meses de estar funcionando mientras que el maxtor a dia de hoy sigue funcionando perfectamente dando unas tasas de 38-43MB/s en las pruebas del nero.

16. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinceramente para editar video lo mejor es que tengas un HD para sistema (un pata p.e.) y donde vallas a capturar el video que sea unos Sata en raid0... de marcas no opino xk casi todo el mundo pone a parir a maxtor y a mi me va de vicio...

ahi queda eso ^^