Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Eficiencia 100%

  1. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673

    Eficiencia 100%

    Hoy me he quedado alucinado con la profesionalidad de dos empresas como son Coolmod y Nacex. Ayer a eso de la 1 del mediodía hacía un ingreso en la cuenta de Coolmod por unos componentes. Cual sería mi sorpresa cuando esta misma mañana me llaman de Nacex (Palma) para decirme que tienen mi paquete listo para entregar. Si además tenemos en cuenta que vivo en una isla, menos de 24 horas desde el pago hasta la entrega me parece poco menos que un récord.
    He creído conveniente ponerlo en conocimiento del foro porque es una manera de alentar a las empresas que realmente cumplen.
    Saludos.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Muchos de por aqui ya conocemos la eficiencia de Coolmod, la verdad es que ofrecen un servicio sin igual, lo que tambien esta muy bien es que te manden un SMS los de Seur para preguntarte en que horario quieres recibir el paquete.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Sí, yo estaba trabajando cuando me llamaron así que les dije que a la tarde estaría en casa. Hace un rato que me lo han traído. Sinceramente, al estar en Mallorca lo esperaba para el lunes, o el sábado, como muy pronto. Es la primera vez que les encargo algo, de hecho antes de pertenecer a este foro no conocía esta tienda, pero se han ganado mi confianza.
    Saludos.

  4. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565
    Yo, la primera y única vez que pedí a Coolmod, justo coincidió con una huelga general, o algo, y estaba muy jodido el tema por los piquetes y demás.
    Aún así, el día después de hacer el pedido se pasó el de Seur por la tarde con el pedido.
    Un 10 para Coolmod