Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿Qué configuración elegiriáis: i7 o x4? (torre para jugar)

1. Invitado

¿Qué configuración elegiriáis: i7 o x4? (torre para jugar)

1) CONFIGURACIÓN i7
    cpu-intel-core-i7-920-8m-s.1366-oem
    placa-base-gigabyte-ex58-ud4p-i7
    hd-sata300--1tb-7200-32mbsamsung
    kingston-ddr3-4gb-pc1333mhz-cl9-2x2gb
    carcasa-semit.-atx-colors-it-m8024-c34-atx-4
    gigabyte-x-power-(compatible-i7)-s1366-s775-am2
    card-reader-negra-interna16-en-1-+-usb-2.0-negro
    gigabyte-radeon-hd4870-1024m-gddr5-pci-e
    gigabyte-superb-power-720w
    lg.-dvd-rw-sata-22x-con-software-gh22ns40rbb

2) CONFIGURACIÓN PHENOM II x4
    amd.-phenom-ii-x4-955-3.2ghz-6mb-l3-125w
    pb.-gigabyte-ma79fxt-ud5p-am3-atx
    hd-sata300--1tb-7200-32mbsamsung
    kingston-ddr3-4gb-pc1333mhz-cl9-2x2gb
    carcasa-semit.-atx-colors-it-m8024-c34-atx-4
    logitech-deluxe-250-blk-ps2-oem
    disipador-para-cpu-noctua-nh-c12p-775-am2-am3
    card-reader-negra-interna16-en-1-+-usb-2.0-negro
    gigabyte-radeon-hd4870-1024m-gddr5-pci-e
    gigabyte-superb-power-720w
    raton.logitech-rx250-optical-mouse-usb-ps2--negro
    Montaje y Testeo de Equipo
    lg.-dvd-rw-sata-22x-con-software-gh22ns40rbb

La diferencia entre uno y otro son 70 € (más caro el i7, claro está), pero ¿merece realmente la pena?

¿Cuál de los 2? No quisiera gastarme más dinero, please

P.D. Podéis aconsejarme algún cambio de componentes si queréis.

2. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el i7 estas colocando memorias de doble canal, lo bueno seria colocar de tripe canal, personalmente si no vas a usar el triple canal iria por amd, ambas configuraciones estan buenas, solo es cuestion de gustos

saludos

3. Invitado
    No he puesto Triple Canal poruqe no me he dado cuenta la verdad, pero ¿hay mucha diferencia entre lo que tengo y el triple canal?

4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    ojo con los i7, que vienen los i5 y no esta clara la cosa del socket 1366, han sacado i7 para socket 1156, eso por lo menos a mi, me da a pensar que el 1366 se va al garete. Prueba con un i7 de la serie 8 y una placa 1156, sigues con dual channel, ganas a los phenom, y te ahorras pasta en placa base.

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por wolf_
    ojo con los i7, que vienen los i5 y no esta clara la cosa del socket 1366, han sacado i7 para socket 1156, eso por lo menos a mi, me da a pensar que el 1366 se va al garete. Prueba con un i7 de la serie 8 y una placa 1156, sigues con dual channel, ganas a los phenom, y te ahorras pasta en placa base.
    No creo que desaparezca el 1366 tan pronto, donde colocaran los futuros "i9" de 6 y 8 núcleos y de 32 o 28 nm?

6. Invitado
    Podrías recomendarme un i7 de la serie 8 (¿un 840 quizás?) y una placa 1156

Vamos ¿qué modificarías del presupuesto?

7. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado

8. Invitado
    Añado algo más, qusiera comprar en tienda física (appinformatica y/o Pcbox) por lo que este procesador no sé podré encontrarlo.

9. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    y que tiene de mal comprar en coolmod por ejemplo?Son fiables y rápidos y sus precios son mejores, sobretodo en gamas altas. Ahí te estas equivocando.

10. Invitado
    Sinceramente, lo hago porque luego si algún componente sale mal o si falla el pc y no sé qué comoponente es el que falla, tendría que mandarlo, corriendo los gastos por mi cuenta y las tiendas físicas que he comentado me pillan relativamente cerca y me ahorraría esos gastos.

Lo único que tengo claro es poner que si cojo Intel es poner la memoria Tri-channel para aprovecharlo, lo demás todo está en el aire.

Con respecto a la gráfica, es algo qe podría cambiar cuando pase un tiempo y los juegos me dejen de ir.

En principio, tampoco voy a hacer OC porque tampoco quiero que los juegos se vean de forma bestial, me conformo con que vayan fluidos y se vean bastante decentes.

Gracias por vuestros consejos.

11. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Sinceramente, lo hago porque luego si algún componente sale mal o si falla el pc y no sé qué comoponente es el que falla, tendría que mandarlo, corriendo los gastos por mi cuenta y las tiendas físicas que he comentado me pillan relativamente cerca y me ahorraría esos gastos.

Lo único que tengo claro es poner que si cojo Intel es poner la memoria Tri-channel para aprovecharlo, lo demás todo está en el aire.

Con respecto a la gráfica, es algo qe podría cambiar cuando pase un tiempo y los juegos me dejen de ir.

En principio, tampoco voy a hacer OC porque tampoco quiero que los juegos se vean de forma bestial, me conformo con que vayan fluidos y se vean bastante decentes.

Gracias por vuestros consejos.
    de nuevo te equivocas, en coolmod los portes los pagan ellos, te recogen el material en casa y te lo envían a casa.
    Y otra cosa, con placas 1156 las memorias van en dual channel. Mi consejo es que no te compres el socket 1366 de momento, que tiene un futuro incierto.

12. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te cuento mi experiencia para que te hagas a la idea.... (en coolmod):

Me compre hace 4 meses un monitor asus de 24" full hd que me costo 240 eurazos... al mes fui a encender el ordenador y no me fufaba (yo era primerizo en compras online y me quede.. mierda que hago?? O.o) pues lei en la pag de coolmod lo de la rma... me mandaron un formulario con el numero del pedido con el que compre mi monitor... lo rellene (les puse en cause que no sabia que habia pasado que no se encendia...)
    Se lo volvi a mandar (el formulario) y me respondieron preguntando a que hora quisiera que vinieran a recoger el paquete (la hora y todo eh?) los de dhl que pagaban ellos los gastos... (eso en el mismo jueves que no fufaba el monitor..)
    El viernes vinieron a por el se lo llevaron.. y el lunes estaba en mi casa otro nuevo (porque tenia asta las pegatinas de las prestaciones que yo habia tirado) y sin ninguna replica ni pregunta mas...

Definitivamente no tengas miedo.. yo tambien lo tenia y ahora mismo estoy supercontento con mi compra online y tambien me he comprado raton, alfombrilla y dentro de poco pc

Perdon por el tocho.... Saludos!