Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Pc Gamer Maximo 1400 Parajuegos y diseño
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Pc Gamer Maximo 1400 Parajuegos y diseño
-
17/09/2009, 20:37Nagasx
Pc Gamer Maximo 1400 Parajuegos y diseño
El money no es problema me sale a precio de coste todo:
Hola buenas qusiera montarme un equipo Gamer y tengo una serie de dudas, en principio necesito que este muy bien ventilado el ekipo pues en la habitacion en la ke lo voy a poner le da el sol desde que amanece hasta que anochece directamente y hace mucha calor, parece casi una sauna y me gustaria que estuviese bien refrigerado por aire alguien me podría decir alguna reomendacion el maximo a gastar son 1300€
Icore7
y luego en placa estaba pensando en una Gigabyte ex-58 extreme:-->
http://www.giga-byte.es/products/mb/spe ... me_10.html
Discos duros 2 WD Velociraptor 300GB 10.000Rpm en Raid +WD black edition 640 GB a 7200
En memoria DDR3 a 1800 OCZ 12GB: 6x2
En disipador el Coolermaster V10 :--->
http://www.coolermaster.com/product.php ... ct_id=6074
En FW una Aerocool VR Horsepower de 1000 w Modular--->
http://www.aerocool.com.tw/psu/v12xt-10 ... eature.htm
Sapphire la serie HD 5870:-->http://www.sapphiretech.com/presenta...000101&pid=287
Y en caja Una thermalthake speedo Advantage:-->
http://www.thermaltakeusa.com/Product.a ... 00&ID=1829
Sistema operativo windows vista ultimate 64 bits o windows 7 profesional 64 bits
Gracias
-
17/09/2009, 21:11
He entendido 12 GB? eso no lo lleva ni un servidor de empresa xddd
Si necesitas ram por aquello del diseño, 6 GB o por decir una barbaridad, 8 GB.
SI quieres un buen disipador, Noctua o Thermalright.
De la serie 5, hasta noviembre-diciembre no está plaenado que salgan los modelos X2; de hecho, saldrá ahora la gama media, la alta más tarde.
-
20/09/2009, 00:33Nagasx
Me equivoke de boton
Perdona me ekivoke de boton pense ke era un pm
Sorry
-
20/09/2009, 00:47Kane6One
Iniciado por Quetedigo
He entendido 12 GB? eso no lo lleva ni un servidor de empresa xddd
Si necesitas ram por aquello del diseño, 6 GB o por decir una barbaridad, 8 GB.
SI quieres un buen disipador, Noctua o Thermalright.
De la serie 5, hasta noviembre-diciembre no está plaenado que salgan los modelos X2; de hecho, saldrá ahora la gama media, la alta más tarde.
-
20/09/2009, 08:42DrDrizzit
La fuente no me convence.
Me parecen apuestas más seguras la Corsair 850, la PC Cooling & Silencer de 910 o la Enermax 850.
Respecto a las gráficas, ¿te has planteado un SLI de GTX 275?... o esperar a la nueva serie 5x00 de ati?
Un saludo
-
20/09/2009, 14:58
12 GB en ámbito profesional? un servidor sql como el de Microsoft que consume bastante o de oracle, servidor web, ftp, de ficheros, algún programa de gestión contable y servidor de impresión, lo típico en una pyme, créeme que no consume 12 gigas.....he visto muchos servidores con 4 GB que funcionan a la perfección...además, la RAM es una memoria intermedia, para eso existen los discos duros.
El caso que nos ocupa es para "juegos", dime un juego que ocupe que ni siquiera ocupe 4 GB en ram.
En cuanto a la fuente, si quieres calidad, una PC Cooling o una Antec son sin duda las mejores a nivel doméstico, por su estabilidad y calidad de fabricación.
Un saludo.
-
20/09/2009, 15:52Sergestus
El problema con el RAM es que hay gente que andan abriendo 10 programas a la vez, sea p2p, photoshop, editor de videos, etc...., conocia a uno con 8GB hace 2 años y se quejaba que era poco, le avise que era su problema por no saber gestionar.
Tengo 4 GB y me sigue sobrando por 1 GB mas o menos, asi que con 6GB te va a ir sobrado si sigues la estrategia, centrar en 2 programas en vez de 10 al mismo tiempo. Y mas adelante cuando se abarate mas los de 12GB y te quede casi lleno, lo cambias y listo.
Saludos.
-
20/09/2009, 21:32Nagasx
Con doce gb me llega pues por el precio no va ser el problema puesto me sale a precio de coste como ya eh dicho , el sistema de autocad , sistema maya, el sistema hadler, funcionando ala vez todos abiertos porque los necesito me viene consumiendo cerca de 5.2GB devido a que los trabajos son a escala del 90% por lo cual si meto doce aunke me sobre no me importa prefiero tener 12 gb y ke me sobre y no 6gb y resulte ke luego si habro otro program de renders me kede corto con 6g a 1800mhz, Asi que muchas gracias por vuestras opiniones pero creo que me tiro por 12gb , pues asi cuando kiera jugar me sobrara y cuando conecte la grafica externa Nvidia Quadro plex serie 2200D2-1H, podre trabajar........
pd: mis monitores Son 3 Samsung serie lavender 23"
-
20/09/2009, 21:41Nagasx
La verdad 12gb a 1800 mhz de ocz triple channel me cuestan 120€
asi ke por el precio las voya apillar aunke de latencia no so n muy alla pues son 9 9 9 9 18
y A data las tiene 8 8 8 8 22
pero bueno de momento solo eh pillado placa, procesador y memoria y discos duros, tampoco tenog mucha prisa en montarlo puedo esperar un mes como 3 meses
-
24/09/2009, 17:59Strawhat
Dios, que post de ordenadores + bestiales estoy leyendo jeje, 12gb es muxa tela pero si te sale tan barato bienvenido sea.
La verdad no se para que necesitas 2 velociraptores de 300, yo creo que con que pusieses 1 de 300 o un ssd irias sobrado o incluso un raid de 150 y pusieses un black de 1tb, en lo del disipador concuerdo con Quetedigo, la fuente yo cogeria una antec truepower de 850 o una corsair 1000 modular de esas, La caja es algo mas personal asi que ahi no entro.
"pero bueno de momento solo eh pillado placa,..."
Eso quiere decir que ya lo tienes, o que lo vas a pedir..
PD: porcierto eso de precio de coste de que te salen mas baratos jeje como lo ases ¿?? yo tb ti pensando en actualizar mi ordenador proximamente jeje ^^
-
24/09/2009, 18:38
precio de coste es que bien seas tienda y compres directamente al distribuidor, aunque el distribuidor te va a cobrar de más, por lo que no es de coste, o trabajen en un distribuidor y puedan sacar material a PVD (precio de venta distribuidor). Otra manera no hay.
-
24/09/2009, 19:07Nagasx
Quetedigo no soy tienda, ni distribuidor, ni mayorista soy, el que les trae todo a ellos soy el IMPORTADOR XDDDD
Porque crees ke lestoy registrado desde hace 4 años y posteado tan poco el curro me tiene absorvido
configuracion reciente de un ekipo gamer para cliente de a pie:-->
-
24/09/2009, 19:09Strawhat
Pos inportame las piezas cuando vaya a pedir mi ordenador xDDDD asi me ahorro un pokillo ^^
-
24/09/2009, 19:09Nagasx
Yo soy aquel el cual cuando llama el mayorista le envia mercancia a él o a los distribuidores, u otros que prefieren saltarse al mayorista y hablar directamente conmigo XD
Todo con toda la garantia para europa , españa y portugal y canarias, tambien Somos la segunda de Estados unidos Y la primera Exportadora de Japon Y taiwan
Un saludo a todos
quien kiera algo ke lo pida se le hace pero ke tambien lo pague XD